Andy Polo se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser denunciado por su esposa Génesis Alarcón por agresión física y abandono de hogar. El futbolista ya fue despedido del Portland Timbers de la MLS.
Por esa razón, Andrés Hurtado dio el grito al cielo y sorprendió a propios y extraños tras invitar a su set a Génesis. El popular ‘Chibolín’ le prometió ayuda y apoyo moral.
El conductor de televisión expresó públicamente su rechazo contra este tipo de situaciones y le mandó un polémico mensaje al futbolista peruano.
MÁS INFORMACIÓN: Andy Polo: Publican el reporte policial del arresto a jugador por violencia a madre de sus hijos en EE.UU.
“No sabes llevar la camiseta de la selección, eso no se puede permitir en el país de ninguna manera. No soy quién para decirlo, pero lo dejo ahí”, comentó Andrés Hurtado en el programa.
En ese sentido, ‘Chibolín’ se animó a mandar un mensaje al entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, y al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano. “Me imagino que el digno profesor Gareca, maravilloso, ya debe estar con el machete para ‘quitarle la cabeza’, eso es lo que esperan las madres de este país de la Federación, es quien debería ‘cortarle la cabeza’. Maltrató a su mujer y dejó sin comida a sus hijos teniendo tanto dinero”, indicó.
TE PUEDE INTERESAR: Andy Polo minimiza denuncia de la madre de sus hijos: "Quiere tener el 60 % de mi sueldo"
NO TE LO PIERDAS: Magaly Medina sobre Andy Polo: "Alguien de la selección no puede golpear a su mujer" | VIDEO
El conductor de Panamericana Televisión aseguró que apoyará legalmente a Génesis Alarcón en el juicio que tiene contra Andy Polo en Estados Unidos. “Entonces, nos veremos en los tribunales allá y acá”, manifestó.
Andrés Hurtado respondió duramente al futbolista. “Hoy mandaste una carta notarial pidiendo que no expongamos a tus hijos. Oye, tengo que exponerlos para ver si alguien les da de comer, porque tú los dejaste sin comer”, manifestó.
Agregó: “Cuando yo expongo, así como lo has visto, lo vengo haciendo hace dos sábados con los niños con cáncer, tocando puertas, tienen que ver para que llegue al corazón y la gente done y ayude. Entonces tú los abandonaste de hambre, los dejaste”.