Cargando...
10 Feb 2022 | 8:10 h

Paolo Guerrero podría jugar en Alianza Lima tras diálogo con dirigencia blanquiazul

El 'Depredador' no tiene club y su último partido fue en octubre contra Chile. Le tentaría la idea de jugar con Jefferson Farfán y Cristian Benavente.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Paolo Guerrero fue formado en Alianza Lima, donde hizo diabluras con Jefferson Farfán y Roberto Guizasola

    Alianza Lima quiere cobrarse la revancha en la Copa Libertadores 2022 con una buena actuación. Con esa premisa se ha reforzado en todas sus líneas y un ejemplo de ello es la flamante llegada de Christian Benavente.

    El club blanquiazul también sumó a sus filas a Christian Ramos, quien es habitual convocado a la selección peruana. En ese sentido, también llegó el volante defensivo Aldair Fuentes.

    Sin embargo, la noticia que tiene intrigado al hincha íntimo es la posibilidad de tener como delantero a la estrella de la Blanquirroja, Paolo Guerrero. El ‘Depredador’ se encuentra en proceso de recuperación y aún no tiene club. Probablemente, vea con buenos ojos volver al equipo que lo formó.

    En algún momento se especuló su llegada, pero el propio ‘Depredador’ afirmó que su nombre se está ‘manoseando para hacer una cortina de humo’. Incluso, indicó que ningún dirigente victoriano se comunicó con él.

    El detalle está que ahora la situación ha cambiado favorablemente para el seguidor del club blanquiazul. Según RPP Noticias, hay un grupo de Alianza Lima que tiene toda la ilusión de contratar a la pareja de Alondra García Miró para ganar el bicampeonato de la Liga 1 y realizar una buena campaña en la Copa Libertadores.

    Aún la posibilidad es algo lejana, pero el hecho está que las conversaciones ya iniciaron. El ‘Depredador’ quiere recuperarse de su lesión y por ello solo está enfocado en eso. El libro de pases en el fútbol peruano está abierto hasta el 8 de marzo y Paolo Guerrero no juega desde el 7 de octubre del 2021, cuando Perú venció a Chile por las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

    Cabe recordar que el club victoriano ya tiene en sus filas a Jefferson Farfán, Hernán Barcos, Edgar Benítez, entre otros.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Heydi Amado en el OJO DE LA TORMENTA tras revelarse qué tomó Melcochita antes de su descompensación: "Se puede morir"

    Heydi Amado en el OJO DE LA TORMENTA tras revelarse qué tomó Melcochita antes de su descompensación: "Se puede morir"

    Joven británico desaparecido en Miraflores fue HALLADO SIN VIDA tras salir a correr por el malecón

    Rafael Cardozo habla sin filtros sobre Cachaza y admite que nunca discutieron tener hijos o casarse

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming