Cargando...
10 Feb 2022 | 20:09 h

Hijos de Andy Polo perderían el año escolar tras denuncia de violencia física

Luego de la denuncia de su expareja Génesis Alarcón, Andy Polo aseveró que sus menores hijos deberían en Estados Unidos, y no en el Perú.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Seleccionado peruano fue suspendido por su club Portland Timbers. | Composición Wapa

    El volante de la selección peruana, Andy Polo, publicó un comunicado mediante su cuenta de Instagram para revelar que sus hijos estarían a punto de perder el año escolar tras la denuncia de violencia física de su esposa Génesis Alarcón.

    Según la versión del exjugador del Portland Timbers, la madre de sus hijos ha retenido a sus hijos en el Perú cuando deberían estar estudiando en Estados Unidos, lugar donde reside su familia.

    "Las acciones de la madre de mis hijos perjudican, principalmente, a mis menores hijos porque son testigos de denuncias falsas contra su padre, y además, perderían el año escolar por haberlos retenido en el Perú impidiendo la continuidad de sus estudios", señaló Andy Polo.

    Del mismo modo, el delantero de 27 años contó que el viaje a Lima era por un corto tiempo y debieron regresar al gigante de Norteamérica. Estas declaraciones las hizo luego de saber que Génesis Alarcón indicara que estaba viviendo en Barrios Altos.

    Andy Polo asevera que deberían retornar a Estados Unidos

    "Nuestro viaje al Perú fue de vacaciones, con el propósito que ella, nuestros hijos y yo compartiéramos con nuestras respectivas familias para luego retornar a nuestros domicilios en Estados Unidos", remarcó.

    Esposa de Andy Polo llora y pide por sus hijos

    Tras la violencia física que sufrió Génesis Alarcón, la aún esposa de Andy Polo se dirigió una vez más al padre de sus hijos. La expareja también aprovechó el espacio televisivo para revelar las infidelidades del jugador de la selección peruana.

    "Andy Polo, estas son las últimas lágrimas que boto por ti, desde hoy soy más fuerte. Quédate con tus mil mujeres, eso no me importa, tus hijos te necesitan", recalcó Génesis entre lágrimas.