Cargando...
07 Feb 2022 | 8:44 h

Usuarios apoyan a Sergio Peña: "Cancela sus tarjetas de crédito" | FOTO

En Instagram, varios seguidores aconsejaron al futbolista peruano tomar cartas en el asunto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Sergio Peña es habitual titular de la selección peruana y jugará contra Uruguay y Paraguay.

    La unión hace la fuerza. Con ese lema, los usuarios de Instagram están transmitiendo su respaldo a Sergio Peña, quien habría sido traicionado por su esposa Valery Revello tras protagonizar un ampay con un surfista.

    La joven empresaria fue captada por las cámaras de ‘Amor y fuego’ con un surfista entrando cariñosamente a un hotel. Todo sucedió, mientras el futbolista está trabajando arduamente en la pretemporada con el Malmo de Suecia de España.

    Por esa razón, varios usuarios consideraron injusto el comportamiento de la influencer y sin duda alguna brindaron su apoyo al sobrino de Paolo Guerrero.

    Incluso, los cibernautas felicitaron al volante de la selección peruana por compartir una foto de su bella hija. “Qué crack eres. Te mereces el mundial”, comentó un seguidor de ‘Peñita’.

    Otro fan se pronunció al respecto. “No es justo, cancela sus tarjetas de crédito”, manifestó. Asimismo, una seguidora se mostró muy enojada. “No vuelvas con esa mujer y contrata un buen abogado. Puedes pedir la custodia de tu hija completa, déjala en la calle”, indicó.

    Una cibernauta también causó curiosidad con su comentario. “Mi oportunidad ha llegado”, señaló en Instagram.

    ¿Fue una traición?

    Sergio Peña habría sido víctima de una infidelidad por parte de su actual esposa, Valery Revello, con quien tiene una pequeña hija de casi tres años de edad.

    Todo se debe al ampay que protagonizó la modelo peruana con un surfista. El programa de espectáculos ‘Amor y fuego’, que es conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, mostró las imágenes del comprometedor caso de la aún esposa del futbolista nacional.

    En el vídeo, Valery Revello está muy cariñosa con el tablista y ambos entran al hotel entre besos y abrazos. Todo esto habría ocurrido cuando Sergio Peña estaba en España, haciendo pretemporada con el Malmo de Suecia.