Cargando...
04 Feb 2022 | 14:23 h

Paolo Guerrero sobre la ausencia de Christian Cueva en el partido ante Ecuador: "Se le extrañó mucho"

El capitán de la selección peruana está sin equipo mientras se recupera de una fuerte lesión en la rodilla.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Paolo Guerrero habló sobre la selección peruana y su regreso a las canchas. | Captura

    El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, se muestra esperanzado sobre su vida futbolística. El 'Depredador' se encuentra recuperando de la mejor manera para apoyar a la 'Bicolor' en las últimas jornadas de las Eliminatorias Qatar 2022.

    El atacante de 38 años se pronunció el último jueves sobre puntos relacionados con los dirigidos de Ricardo Gareca luego de culminar su entrenamiento en la Videna de San Luis.

    Los ataques que recibe Gianluca Lapadula

    "Es parte de, que te golpeen. Nosotros los que jugamos adelante estamos expuestos a que nos golpeen los defensores. Y en Sudamérica lo hacen mucho más. Pero no hay para quejas. Así como te golpean, tienes que cubrirte un poco. Algo se tienen que llevar los adversarios", dijo Guerrero.

    Respecto a su regreso a las canchas, Paolo Guerrero aseguró que tiene las ganas de volver a jugar. "Más aún que sabemos todo lo que se juega en estas Eliminatorias. Yo quiero recuperarme lo más pronto posible, porque de la forma que estaba jugando era hacerlo con una pierna", acotó.

    Por otro lado, el delantero nacional fue consultado sobre la clasificación directa de la selección peruana o el repechaje. "Las dos opciones nos sirven. Pero obviamente es lindo cuando se clasifica directo, eso sin discusión".

    Paolo Guerrero extrañó a Christian Cueva

    Por último, el exjugador de Alianza Lima afirmó que Christian Cueva hizo mucha falta en el partido de Perú vs. Ecuador.

    "El Cholo siempre se ha hecho sentir. Es un buen jugador, se le extrañó mucho en este partido (con Ecuador). Siempre pide la pelota, se mueve bien, se muestra para jugar y no se esconde. Ojalá siga en ese nivel, que no lo baje. Que se cuide mucho y que venga en marzo y la vuelva a romper", remarcó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Hija de Tony Rosado celebra su boda por TODO LO ALTO y cantante rompe en llanto: "Te amo, papito"

    Hija de Tony Rosado celebra su boda por TODO LO ALTO y cantante rompe en llanto: "Te amo, papito"

    Said Palao sufre ACCIDENTE en Surco y choca su camioneta contra una moto: así quedó su vehículo

    Tilsa Lozano LLORA al conmoverse por hija de Andrea San Martín, pero usuarios le recuerdan su pasado: "Los hijos del 'Loco' Vargas también sufrieron por ti"

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo