Cargando...
26 Ene 2022 | 13:23 h

Alan Diez da con 'palo' a Jefferson Farfán: "No es ni pieza de recambio"

El hombre de prensa criticó duramente el presente futbolístico de la 'Foquita'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jefferson Farfán y Paolo Guerrero no se encuentran en su mejor físico

    Alan Diez volvió a generar la polémica tras dar con ‘palo’ a Jefferson Farfán por su ausencia en la convocatoria de Ricardo Gareca para los partidos de la selección peruana contra Colombia y Ecuador.

    El hombre de prensa explicó por qué el ‘Tigre’ optó por apartar de la nómina oficial al delantero de Alianza Lima. "Hoy por hoy, Jefferson Farfán no es ni siquiera pieza de recambio, hoy por hoy, si no juega. No ha hecho práctica de fútbol. Lo ha dicho Ricardo Gareca, no lo ha dicho el israelita, no ha hecho fútbol. No está al ciento por ciento, el año pasado tampoco. Estos partidos son importantes, necesitamos todos a cien, no a veinte, ni a cuarenta, todos a cien", indicó.

    El comentarista deportivo lamentó la situación que viene pasando el ex Schalke 04 y PSV Eindhoven. "El año pasado, al menos entraba en Alianza Lima faltando 25 minutos, en la Selección Peruana faltando 20, que no haya hecho practica con la selección eso es determinante. Frente a Venezuela en el último partido, viendo la repetición, estuvo frente a dos jugadores y Farfán no va tras el jugador, se queda parado. Entró mal y después que no haya hecho fútbol es la cereza de la torta", manifestó.

    Alan Diez también cuestionó al ‘Depredador’. “Farfán está lesionado, al igual que (Paolo) Guerrero. No están ahorita para jugar al fútbol. Están en una vía de recuperación, hoy no pueden jugar fútbol” sostuvo.

    La selección peruana afrontará este viernes el partido contra Colombia, por la fecha 15 de las Eliminatorias al Mundial Qatar. Ambos conjuntos tienen 17 puntos, pero por diferencia de goles, la Blanquirroja está en el quinto lugar y el combinado cafetero se posiciona en la cuarta casilla. A la bicolor le quedan otras tres finales más: Ecuador, Uruguay y Paraguay.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, lunes 16 de marzo de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    Horóscopo de HOY, lunes 16 de marzo de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Conmoción por hijo de querido actor de TV que cayó de un tercer piso tras sufrir crisis en su departamento: "Un momento muy duro"

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

    Películas y Series

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    Nicole Kidman vuelve a la pantalla con “Scarpetta”: donde ver hoy el thriller forense más esperado del año

    Dos producciones de Fundación Norma y Leo Werthein premiadas en Mi Primer Festival de Lima