Cargando...
26 Ene 2022 | 10:15 h

Anderson Santamaría envía duro mensaje que estaría dirigido a Ricardo Gareca

El jugador del Atlas no ha sido elegido por Ricardo Gareca para jugar las Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El equipo actual de Santamaría es el Atlas F. C. de la Primera División de México. | Composición Wapa

    El defensa peruano Anderson Santamaría, quien formaba parte del equipo para los duelos de Eliminatorias a Qatar 2022, en esta oportunidad no fue incluido en la lista por el 'Tigre'. Tras conocer la noticia, el jugador de 30 años mandó un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram que estaría dirigido a Ricardo Gareca.

    "Las defensas ganan campeonatos", dijo Anderson Santamaría en redes sociales. Esta dura frase la colocó junto a una imagen que señala estadísticas óptimas sobre el juego defensivo del Atlas de México, su actual club de fútbol.

    En las últimas convocatorias el jugador peruano no ha sido convocado por Ricardo Gareca para competir en los duelos eliminatorios. Esto se debería a los errores exorbitantes que cometió en los encuentros ante Brasil y Uruguay durante septiembre de 2021.

    Si bien Anderson está brillando con el equipo mexicano, ya que coronaron en la Liga MX en 2021, no ha sido seleccionado por el DT de la selección peruana para los últimos partidos de las Eliminatorias Qatar 2022.

    Los amistosos previos

    La selección peruana llegará al partido contra Colombia con la moral al tope, ya que se encuentra invicto en el 2022. La bicolor afrontó tres encuentros de carácter amistoso: en el primer duelo ganó 2-0 a los extranjeros de la Liga 1.

    El segundo partido fue empate a uno ante Panamá, mientras que el tercer choque fue goleada sobre Jamaica.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo