Cargando...
23 Ene 2022 | 13:24 h

Paolo Guerrero se muestra orgulloso por ver a su hijo lucirse en el esquí | VIDEO

El 'Depredador' mostró en Instagram ser un papá 'chocho'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paolo Guerrero con su hijo
Paolo Guerrero se encuentra sin club tras no estar en su mejor momento físico

Paolo Guerrero, quien aún no encuentra club y por eso no fue convocado a la selección peruana, compartió en redes sociales la buena relación que tiene con su hijo, que hizo realidad uno de sus sueños extremos.

El retoño del ‘Depredador’ hizo esquí en las montañas de nieve y se mostró muy contento por dicho momento. En sus historias del capitán, también se ve cómo está entrenando para llegar al mejor nivel físico. Su objetivo es conseguir equipo con un buen performance.

El exdelantero del Corinthians y Flamengo se ganó los aplausos por compartir las imágenes de su heredero. Paolo Guerrero demostró ser un papá ‘chocho’.

El triste presente

Lamentablemente, el delantero nacional no se encuentra en su mejor estado físico y por eso no está vinculado con un club. El atacante peruano aseguró que prefiere estar en buenas condiciones para regresar a las canchas.

En un momento aparecieron varios rumores sobre la llegada del ‘Depredador’ a Alianza Lima, pero él mismo se encargó de desmentir. Incluso, consideró que todo se estaría tratando de una cortina de humo, ya que hay mucha tensión política en el Perú. Lamentó que se esté manoseando su nombre.

Un peruano más en México

Pisó suelo peruano. El defensa peruano Luis Abram llegó a tierras mexicanas para sumarse al reciente campeón de la Liga MX, Cruz Azul, que tiene como entrenador a Juan Máximo Reynoso.

“Muy contento de llegar a un equipo grande como Cruz Azul, con mucha ilusión y esperando con muchas ansias poder unirme, aunque de momento no se va a poder porque debo unirme a la selección, pero después podré conocer a mis compañeros y así aportar mi granito de arena”, comentó Luis Abram en diálogo con la prensa azteca.

El zaguero nacional explicó por qué optó dejar el fútbol español para vestir la camiseta del cuadro cementero. “Cruz Azul es un equipo muy grande en México, vengo a portar, a aprender y junto con mis compañeros lograr los objetivos del club”, señaló.