El defensa peruano Luis Abram llegó a tierras mexicanas para sumarse al reciente campeón de la Liga MX, Cruz Azul, que tiene como entrenador a Juan Máximo Reynoso.
“Muy contento de llegar a un equipo grande como Cruz Azul, con mucha ilusión y esperando con muchas ansias poder unirme, aunque de momento no se va a poder porque debo unirme a la selección, pero después podré conocer a mis compañeros y así aportar mi granito de arena”, comentó Luis Abram en diálogo con la prensa azteca.
El zaguero nacional explicó por qué optó dejar el fútbol español para vestir la camiseta del cuadro cementero. “Cruz Azul es un equipo muy grande en México, vengo a portar, a aprender y junto con mis compañeros lograr los objetivos del club”, señaló.
El zaguero nacional confesó que pidió referencias a Yoshimar Yotún, antes de aceptar la propuesta formal del elenco mexicano. “Siempre estoy en contacto con mis compañeros. ‘Yoshi’ siempre me dio muy buenas referencias de Cruz Azul y muy contento de venir aquí”, dijo.
Luis Abram prometió al hincha mucho sacrificio y aseguro que todo irá bien, ya que el profesor Juan Máximo Reynoso es un estratega muy capacitado. “Lo importante es llegar muy bien. Hay varios cambios y con el entrenador que se tiene nos irá muy bien”, concluyó.
TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Gareca tras no convocar a Paolo Guerrero: "Él ya demostró todo lo que tenía que demostrar"
NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero descarta vínculo con Alianza Lima: "Es una cortina de humo" | VIDEO
El volante de Al Fateh le pidió al comunicador que cumpla su mensaje de regalar un carro, si Perú clasifica al Mundial Qatar 2022. “Padrino, qué está pasando contigo. Últimamente te me has revelado, te has puesto en la otra vereda. Si tú eres trujillano como yo, comemos shambar y cebiche”, indicó.
En ese sentido, Christian Cueva advirtió a Philipp Butters. “Ya, olvídate del penal. Yo te voy hacer clasificar y voy a tomar en serio tu palabra. El carro que yo quiera”, manifestó.