Cargando...
11 Ene 2022 | 11:35 h

Melissa Paredes elogia a Jefferson Farfán y André Carrillo: "Me gusta el estilo de ambos" | VIDEO

En 'Mujeres al mando', la exesposa de Rodrigo Cuba consideró que la moda de la 'Culebra'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Paredes debutó en el programa 'Mujeres al mando' como conductora

    En su estreno como conductora de ‘Mujeres al mando’, Melissa Paredes confesó que le gusta que los futbolistas estén bien a la moda y llenó de elogios a dos jugadores por su forma de vestir.

    En el programa matutino de Latina, Giovanna Valcárcel preguntó a la exesposa de Rodrigo Cuba quiénes son sus deportistas favoritos, en cuanto respecta la moda.

    En ese sentido, la enamorada de Anthony Aranda respondió que los futbolistas que más admira en el rubro de las vestimentas están en la selección peruana.

    “Me gusta el estilo y look de Carrillo y Farfán. André es impecable", comentó Melissa Paredes en la última edición de Mujeres al Mando.

    ‘Checho’ ve reconciliación

    Voz autorizada. El goleador histórico del fútbol peruano, Sergio Ibarra, se pronunció sobre el divorcio entre Melissa Paredes y el defensa del Sport Boys del Callao, Rodrigo Cuba.

    “Se le veía triste, está sufriendo mucho esa mujer. Ella era hincha número uno cuando él jugaba por Deportivo Municipal. Estaba en el estadio, iba con su camiseta, gritaba y lo esperaba, me sorprendió mucho lo que pasó con esta pareja”, comentó Sergio Ibarra en la última edición del programa ‘Mujeres al mando’.

    El ‘Ciego’ habló fuerte sobre el ‘Depredador’

    El dirigente de la FPF, Juan Carlos Oblitas, también habló sobre la fiesta que realizó Paolo Guerrero por su cumpleaños. “Yo particularmente no hubiera hecho la fiesta. Estoy totalmente de acuerdo con Ricardo Gareca, pero ahí viene esa línea que no tenemos que cruzar, la línea de la irresponsabilidad. Yo me cuido y cuido a los demás”, indicó.

    Agregó: “Yo no quiero entrar a tocar específicamente el tema de Paolo Guerrero. Porque el tema de Paolo, si bien es cierto no estoy de acuerdo con ese tipo de reuniones, pero fue mucho más lindo para mucha gente opinar sobre lo de Paolo Guerrero, que opinar sobre la cantidad inmensa de fiestas que hubo por todo lado, porque es Paolo Guerrero”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿SE VIENE LA BODA? Luis Fernando Rodríguez sorprende a Yahaira Plasencia con ANILLO tras anunciar 'EMBARAZO': "Te amo"

    ¿SE VIENE LA BODA? Luis Fernando Rodríguez sorprende a Yahaira Plasencia con ANILLO tras anunciar 'EMBARAZO': "Te amo"

    Horóscopo de HOY domingo 04 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¡Prepárate! Las predicciones son MUY CLARAS y esto te espera

    Fallece candidato a la alcaldía tras sufrir ACCIDENTE y JNE hace contundente pedido ANTES de ELECCIONES

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año