Cargando...
05 Ene 2022 | 14:29 h

Alan Diez cuestiona a Ricardo Gareca por defender a Paolo Guerrero: "El Perú tiene sus normas" | VIDEO

El periodista deportivo le pidió al 'Tigre' que diferencie las normas peruanas con las argentinas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Alan Diez advierte al profesor Ricardo Gareca que las normas en Perú son distintas a las de Argentina

    Claro y directo. El periodista deportivo Alan Diez armó la polémica tras dar con palo al entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, por justificar la fiesta que hizo Paolo Guerrero por su cumpleaños.

    En su programa radial, el hombre de prensa puso en tela de juicio al ‘Tigre’ por pedir que dejen tranquilo al ‘Depredador’, quien no cumplió los protocolos sanitarios.

    Como se sabe, el entrenador de la bicolor se pronunció al respecto cuando arribó al aeropuerto Jorge Chávez. “Hay que dejar a la gente ya hacer su vida. Ya hay que dejarla hacer su vida. Se da una información que creo está bien, deben informar a la gente, pero no tiene que cundir el pánico. Es importante que nosotros empecemos hacer una vida normal. Cada uno es dueño de cuidar su vida, nos dejen cuidarnos la vida. Que la gente resuelva de su vida”, comentó.

    El estratega de la bicolor continuó defendiendo a capa y espada al capitán. “Que cada uno elija de qué manera se cuida, eso es importante para hacer la vida normal. Después cuando hay manifestaciones políticas, campañas, cualquier tipo de cosa, pareciera que no existe la pandemia”, indicó.

    Por esa razón, Alan Diez dio el grito al cielo y arremetió con todo contra Ricardo Gareca. “Profe, con el respeto y la admiración que se le tiene. Argentina es Argentina y Perú es Perú. Argentina tiene sus normas y Perú tiene sus normas, así de sencillo, que no las respetemos es porque el peruano es así irrespetuoso; pero hay normas”, dijo.

    Agregó: “Hay normas aquí en el Perú, que mucha gente respeta y otras no, es problema de cada uno; pero no tenemos un sistema de salud como el de Argentina, tenemos un sistema precario aquí en el Perú”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Shakira envía emotivo mensaje tras el terremoto que sacudió Colombia este lunes 10 de agosto: “Mi corazón está con todos”

    Shakira envía emotivo mensaje tras el terremoto que sacudió Colombia este lunes 10 de agosto: “Mi corazón está con todos”

    ¡AMPAY Y SORPRESA! Pamela López es captada besando a misterioso galán en un auto y reacciona al ser expuesta: “Es un…”

    ¡PUSO LOS PUNTOS SOBRE LAS ÍES! Keiko Fujimori responde en vivo a quienes la llaman “suegra” y defiende a sus hijas: “No pueden decirme”

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming