El ascenso del coronavirus aún no tiene pierde. El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario dio positivo en la prueba de la COVID-19 y ya no podrá participar en la fiesta del Cruzeiro por sus 101 años de fundación.
El accionista de dicho club se hizo la prueba esta mañana y está impedido de acudir a Belo Horizonte, donde se realizarán eventos conmemorativos por el aniversario del club.
Cabe recordar que Ronaldo Nazario es dueño del 90 % de las acciones del Cruzeiro y hoy se iba a realizar una serie de actos por los 101 años del club, que desde el 2019 está intentando ascender a la máxima categoría del fútbol brasileño.
Dentro de todo, el exdelantero solo tiene síntomas leves, pero estará recluido y en reposo. Como se sabe, toda persona infectada debe cumplir una cuarentena estricta.
Los jugadores que están contagiados por coronavirus son Lionel Messi, Juan Bernat, Sergio Rico, Nathan Bitumazala y Neymar. En caso del brasileño, continuará en su país ya que se encuentra en rehabilitación de la lesión que lo alejó de las canchas.
El astro argentino no viajó a Francia, ya que tiene que cumplir su cuarentena para evitar el contagio a otras personas.
NO TE LO PIERDAS: Christian Cueva y su emotivo mensaje por Año Nuevo: "Siempre agradecido contigo mi Señor"
“Solo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021. Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mier%#$% que nunca se termina”, aseveró la ‘Pulga’.
Lo más curioso que Lionel Messi disfrutó las fiestas navideñas con una fiesta, que tuvo como orquesta invitada a Los Palmeras.