Cargando...
02 Ene 2022 | 16:50 h

Renato Tapia se pierde el duelo ante Real Betis por no superar la COVID-19 | VIDEO

El 'Pulpo' continúa cumpliendo la cuarentena y por ello no logró viajar a Sevilla.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Celta de Vigo tiene nueve contagiados por coronavirus.

    El volante peruano Renato Tapia inició el año con el pie izquierdo tras salir positivo en la prueba de COVID-19. El ‘Pulpo’ se perderá el encuentro ante Real Betis.

    El ‘Capitán del Futuro’ no pudo viajar a la ciudad española de Sevilla, según informó la agencia EFE. Además, indicó que son nueve futbolistas del Celta de Vigo que también se contagiaron del coronavirus.

    Por esa razón, el entrenador argentino Eduardo ‘Chacho’ Coudet sustituirá a Renato Tapia por el seleccionado juvenil Fran Beltrán.

    Asimismo, el conjunto celeste suma otra baja ya que Augusto Solari sufrió una rotura fibrilar en la fascia plantar del pie derecho y el delantero brasileño Thiago Galhardo también estará ausente, ya que tiene una rotura fibrilar del grado I en el bíceps femoral derecho.

    ‘Chacho’ Coudet se pronunció al respecto y aseguró que todos los contagiados presentaron solo síntomas leves.

    “Es una situación complicada en general, para todos los equipos, pero por lo que se lee nosotros somos de los más afectados. Hemos ido improvisando en el día a día. Esta ola de contagios ha sido más leve, en cuanto a los síntomas, que las anteriores. Les ha pegado un poquito más fuerte a los que no lo han tenido antes y casi asintomáticos los que ya lo habían pasado. Por suerte no tuvimos casi ninguno afectado”, comentó.  

    Mal inicio del 2022

    Así como Renato Tapia, otros futbolistas dieron positivo a la prueba de COVID-19. Uno de ellos fue Lionel Messi, que no logró viajar de Argentina a Francia por contagiarse del coronavirus.

    Asimismo, los brasileños Neymar y Ronaldo Nazario también empezaron con el pie izquierdo el año por correr la misma suerte de la ‘Pulga’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo