Cargando...
15 Dic 2021 | 12:21 h

Magaly Medina cuestiona nivel intelectual de Beto da Silva y Rodrigo Cuba | VIDEO

La 'Urraca' consideró que ambos futbolistas perciben limitaciones a la hora de hablar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina consideró que Beto da Silva y Rodrigo Cuba son monosilábicos.

    Fiel a su estilo, la conductora Magaly Medina armó nuevamente la polémica tras poner en tela de juicio la inteligencia de Beto da Silva y Rodrigo Cuba.

    La ‘Urraca’ consideró que ambos por ser futbolistas tienen poco bagaje cultural y por ello tienen dificultad para hablar.  

    “Las nuevas señoras como Ivana Yturbe está estrenando su maternidad junto a Beto da Silva, pero ahora la pega de entrevistadora de un programa del mediodía”, declaró Magaly Medina.

    La conductora de televisión continúo dando con palo a los exseleccionados de Ricardo Gareca. “Entonces, conversó con Rodrigo Cuba. Supongo porque es amigo de su pareja, porque a parte que, como buen jugador de fútbol, con la justas contesta sílabas”, dijo.

    Agregó: “Ellos son monosilábicos, qué le vamos a hacer, no tienen un gran desarrollo de lenguaje, pero Ivana entiende mejor su lenguaje. Hablando con él se le salió algo personal a Ivana”, señaló.

     Pide convocatoria

    La ‘Princesa Inca’ pidió al entrenador del combinado patrio que convoque a su esposo Beto da Silva y Rodrigo Cuba. “El próximo año, atento Gareca. los dos van a estar en la selección, eso es lo que todos queremos. Soy una bruja, pero buena”, manifestó.

    Ivana Yturbe le hizo una broma al ‘Gato’ y confesó que él es uno de los pocos cercanos de su pareja en el ambiente futbolístico. “Amor, aprende. Rodrigo, enséñale, por favor, a Beto. Eres uno de los pocos con los que se puede juntar, porque no tiene amigos y menos amigas. Pocos son los que pueden entrar a mi casa. Me he dado cuenta que eres tranquilo”, indicó.

    El lateral de la ‘Misilera’ confirmó las declaraciones de la empresaria. “Tengo claro eso, se nota y lo has demostrado. Cuando uno va creciendo tiene su lado fiestero y palomilla, pero es parte de las etapas. Más grande y más maduro, siendo padre de familia sabe lo que uno debe hacer o no debe hacer. La travesura que he hecho de niño es robarle el carro a mi mamá para irme a una fiesta”, dijo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Terremoto en Venezuela: Confirman el fallecimiento de integrantes de una agrupación tras el derrumbe del edificio

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming