Jefferson Farfán, delantero de Alianza Lima, recordó cómo fue en su etapa escolar. La ‘Foquita’ reconoció que no tuvo tanto talento en el colegio, como sí en el fútbol.
“Creo que fui un alumno medio travieso. Era un poquito complicado, pero me encuentro agradecido con los colegios donde estuve y por todo lo que pudieron enseñar”, comentó el ’10 de la calle’.
En ese sentido, la ‘Foquita’ llenó de elogios a Constantino Carvallo, quien lo llevó al prestigioso colegio Los reyes rojos en el distrito limeño de Barranco.
MÁS INFORMACIÓN: Juan Flores y el día que agredió a Waldir Sáenz: "Le tiré cachetadas en una discoteca"
“Fue como un padre para nosotros y siempre nos apoyó. Él fue quien nos inculcó la importancia de la educación y de cerrar brechas”, indicó.
Jefferson Farfán brindó detalles de cómo pasaba las fiestas navideñas cuando era niño. “Siempre he pasado las fiestas en familia. Con mi mamá, mis primos, mis tías. Todos nos juntamos en casa. Pedía chimpunes, pelotas, canilleras, medias, shorts. Eso era lo que me daba felicidad”, comentó.
Por esa razón, la expareja de Melissa Klug considera a sus hijos lo más valioso de su vida. “Ellos son lo más importante para mí. Siempre hablo mucho con ellos, les digo que tienen que ser ellos mismos, mostrarse como verdaderamente son. Saben muy bien que en las decisiones que tomen en la vida, yo estaré ahí para apoyarlos. Soy un papá muy abierto. Me gusta que mis hijos me cuenten las cosas y tratar siempre de aconsejarlos”, declaró.
El popular ‘Jefry’ se pronunció sobre la posibilidad de clasificar a la Copa del Mundo. “Mi objetivo es clasificar a Qatar con la selección y, por qué no, ser bicampeón con Alianza Lima y hacer la mejor Copa Libertadores posible”, concluyó.