Cargando...
08 Dic 2021 | 16:53 h

Increíble: Gianluca Lapadula ahora es una alpaca | FOTO

El auquénido no tiene pierde: se viste con la camiseta de la selección y cuenta con mascarilla.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gianluca Lapadula es uno de los más queridos en la selección peruana

    El delantero de la selección peruana, Gianluca Lapadula, se ha convertido en uno de los personajes más queridos de nuestro país gracias a sus destacadas actuaciones con la ‘Blanquirroja’ tanto en la Copa América como en las Eliminatorias Qatar 2022.

    Por esa razón, los hinchas siempre le demuestran aprecio y cariñoso por dejar en alto el nombre del Perú. Últimamente, muchos niños y adultos imitan al ‘Bambino de los andes’ con el protector facial.

    Un compatriota le rindió homenaje al delantero ítalo-peruano con su alpaca, a quien le puso el nombre de ‘Gianluca Alpacadula’. Tanto ha sido el furor, que el animalito tiene el polo de la selección nacional y su mascarilla negra.

    El dueño del auquénido es Uriel Alex Montúfar Condorena y la foto se volvió viral en un abrir y cerrar de ojos. Miles de usuarios tomaron de buena manera el detalle.

    Dos ‘Pulgas’ en Francia

    El delantero peruano Raúl Ruidíaz tuvo una extraordinaria temporada con la camiseta del Seattle Sounders de la MLS. Por esa razón, la ‘Pulga’ quiso premiarse con unas vacaciones en París.

    En sus días en Francia, la ‘Pulga’ aprovechó para asistir al Parque de los Príncipes para ver a Lionel Messi, Neymar y Mbappé.

    “Noche mágica. Se cumplió el sueño de mi campeón”, comentó el delantero peruano Raúl Ruidíaz, quien tiene 31 años de edad.

    Accidente de Plata

    Lamentable. El atacante ecuatoriano Gonzalo Plata, quien milita en el Real Valladolid, sufrió un terrible accidente automovilístico a las 6:45 a.m. (hora española). El futbolista chocó contra un taxi.

    El joven futbolista pasó por la prueba de alcoholemia y el resultado que arrojó fue el doble de lo permitido. Todos los involucrados solo tuvieron heridas leves afortunadamente.

    Según el medio ‘El norte de Castilla’, el futbolista del conjunto blanquivioleta estaba acompañado de otro ecuatoriano. Se trataría de Vicente Jaime, quien pertenece al Independiente de Valle, pero que se está probando en el Numancia.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera