Cargando...
05 Dic 2021 | 16:46 h

Juan Manuel Vargas choteó al Real Madrid: "Mi cláusula era de 26 millones

El ‘Loco’ reveló que por no llegar a España se peleó con los dirigentes de Fiorentina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Juan Manuel Vargas pudo llegar al Real Madrid

    El exfutbolista Juan Manuel Vargas sorprendió a propios y extraños tras revelar que fue pretendido por el poderoso y millonario Real Madrid de España, cuando brilló con luz propia con la camiseta del Fiorentina de Italia.

    En una entrevista con su gran amigo Luis ‘Cuto’ Guadalupe, el popular ‘Loco’ Vargas explicó por qué nunca se pudo concretar su llegada al cuadro español. En el minuto 44:45 del vídeo que está en la parte inferior, el exdefensa crema contó toda la historia.

    "Se especulaba mucho. Cuando llego al Betis, el medio 'Marca' me entrevista y ellos me dijeron que sí había un interés. Lo que pasa es que el interés no solo era del Real Madrid, sino de varios equipos de Europa que me querían, pero la Fiorentina me puso una cláusula de 26 millones de euros", comentó Juan Manuel Vargas en ‘La fe del Cuto’.

    Agregó: "Incluso me pelee con los directivos de la Fiorentina porque quería que me vendan a los dos o tres años. Ellos querían los 26, porque habían vendido a un volante por ese precio. Ibrahimovic costaba 20. Venían equipos y ofrecían 18 o tanto, pero no aceptaban. Ahí es cuando alargo tres años más de contrato".

    Incluso, el exdefensa de Universitario de Deportes reveló que tuvo un altercado con los dirigentes de Fiorentina. "Yo les dije que si querían esa cantidad, que me tenían que subir el sueldo para que compense. Luego, hubo pequeños roces porque ya como que mucho tiempo en la Fiorentina. Estuve seis, pero fueron dos más y ocho. Fueron ocho o nueve, porque fui a préstamo al Genoa", indicó.

    Finalmente, el ‘Loco’ comentó que también tuvo otras ofertas. "Sí hubo interés con muchos equipos de gran nombre, pero el costo era muy alto. Sí hubo esa posibilidad de ir al Real Madrid", concluyó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo