Cargando...
05 Dic 2021 | 12:30 h

Sergio Peña bromea a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán tras campeonar con el Malmo | VIDEOS

El volante peruano está con la moral al tope y agarra de puntos a sus compañeros de la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Sergio Peña está con la moral al tope y bromea a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero

    El volante de la selección peruana, Sergio Peña, se mostró muy contento por campeonar con la camiseta del Malmo FF de Suecia tras empatar sin goles ante Halmstad.

    El conjunto celeste se adjudicó con el título de su liga tras sumar 59 puntos y el mediocampista nacional fue pieza clave para la nueva estrella del club sueco.

    “Estoy muy contento y feliz, me propuse cuando vine a Suecia. Lo estoy logrando, tengo muchas cosas por cumplir aquí. Espero que sea el primer título de muchos”, declaró Sergio Peña en diálogo con el periodista José Ramírez.

    El volante peruano reconoció que la temporada 2021 fue muy complicada. “Ha sido un año muy complicado, por las lesiones. Hasta el día de hoy juego con dolor, pero cuando tengo jugar por la selección y mi equipo trato de dar al 100 %, a pesar de las dificultades. Trato de dar lo mejor de mí”, comentó.

    Bromea al Capitán

    Sergio Peña recibió las felicitaciones de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero por el título obtenido en Suecia. El volante peruano demostró que está con la moral al tope.

    En un momento, la ‘Foquita’ le indicó al popular ‘Peñita’ que se encuentra con el capitán de la selección nacional.  “Mira con quién estoy. Me encuentro con mi hermanito”, comentó el ’10 de la calle’.

    De inmediato, ‘Peñita’ agarró de ‘punto’ a Paolo Guerrero, en alusión a su relación amorosa con Alondra García Miró. “Le soltaron las cadenas”, señaló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Terremoto en Venezuela: Confirman el fallecimiento de integrantes de una agrupación tras el derrumbe del edificio

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming