Cargando...
05 Dic 2021 | 12:30 h

Sergio Peña bromea a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán tras campeonar con el Malmo | VIDEOS

El volante peruano está con la moral al tope y agarra de puntos a sus compañeros de la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Sergio Peña está con la moral al tope y bromea a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero

    El volante de la selección peruana, Sergio Peña, se mostró muy contento por campeonar con la camiseta del Malmo FF de Suecia tras empatar sin goles ante Halmstad.

    El conjunto celeste se adjudicó con el título de su liga tras sumar 59 puntos y el mediocampista nacional fue pieza clave para la nueva estrella del club sueco.

    “Estoy muy contento y feliz, me propuse cuando vine a Suecia. Lo estoy logrando, tengo muchas cosas por cumplir aquí. Espero que sea el primer título de muchos”, declaró Sergio Peña en diálogo con el periodista José Ramírez.

    El volante peruano reconoció que la temporada 2021 fue muy complicada. “Ha sido un año muy complicado, por las lesiones. Hasta el día de hoy juego con dolor, pero cuando tengo jugar por la selección y mi equipo trato de dar al 100 %, a pesar de las dificultades. Trato de dar lo mejor de mí”, comentó.

    Bromea al Capitán

    Sergio Peña recibió las felicitaciones de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero por el título obtenido en Suecia. El volante peruano demostró que está con la moral al tope.

    En un momento, la ‘Foquita’ le indicó al popular ‘Peñita’ que se encuentra con el capitán de la selección nacional.  “Mira con quién estoy. Me encuentro con mi hermanito”, comentó el ’10 de la calle’.

    De inmediato, ‘Peñita’ agarró de ‘punto’ a Paolo Guerrero, en alusión a su relación amorosa con Alondra García Miró. “Le soltaron las cadenas”, señaló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Hermano de Lizeth Marzano revela intento de 'CONCILIACIÓN' por parte de familia de Adrián Villar: “La vida no tiene precio”

    ¡DURA CONFESIÓN! Famosa exchica reality revela que tiene cáncer de útero: “Es aterrador”

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito