Cargando...
04 Dic 2021 | 16:33 h

Claudio Pizarro: "Nadie duda de Messi, pero Lewandowski fue el mejor"

El exdelantero peruano criticó que Lionel Messi haya ganado el Balón de Oro 2021 cuando Robert Lewandowski hizo los méritos para llevarse dicho galardón.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Claudio Pizarro: "Nadie duda de Messi, pero Lewandowski fue el mejor" | Composición GLR

    El exdelantero de la selección peruana, Claudio Pizarro, opinó acerca del galardón que obtuvo el atacante del Paris Saint-Germain (PSG), Lionel Messi, quien superó a Robert Lewandowski, jugador del Bayern Múnich.

    Antes de iniciarse el partido entre Borussia Dortmund y Bayern Múnich por la Bundesliga, el 'Bombardero de los Andes' expresó su desacuerdo por el hecho de que la 'Pulga' se haya quedado con el trofeo y no el polaco.

    "Para mí ha sido una sorpresa muy grande que (Robert) Lewandowski no la haya ganado. Creo que este año, él hizo todos los méritos para conseguirlo", declaró para luego recalcar que Lewandowski hizo mejores méritos.

    "Obviamente, nadie duda de la calidad de Messi, pero creo que este año Lewandowski fue el mejor […] Son decisiones. Es una votación que hacen la mayoría de jugadores. Por eso es que se lo lleva", agregó.

    Jurgen Klopp también cuestionó el Balón de Oro

    El entrenador de Liverpool, Jurgen Klopp, cuestionó que Lionel Messi haya ganado el Balón de Oro 2021. Para el estratega alemán, Robert Lewndowski debió de haber ganado.

    "Se lo puedes dar a Messi por la carrera que ha tenido, pero entonces no se lo puedes dar a Robert Lewandowski. Es complicado, pero Mo debería haber estado mucho más arriba", concluyó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito