Una pareja que se ha ganado cientos de elogios en redes sociales luego de conocer que le regaló un departamento a su niñera. Hernán Barcos y su esposa Giuli Cunha sorprendieron a la trabajadora del hogar, quien está muy agradecida con el enorme gesto.
Al hacerse público la noticia, la esposa del delantero blanquiazul usó su cuenta de Instagram para agradecer a todas las personas que han dejado emotivos mensajes al enterarse del gran regalo a pocas semanas de la Navidad.
"A los que llegaron ahora y están mandando mensajes lindos de cariño, muchas gracias. Fuimos sorprendidos con la repercusión al igual que nuestros familiares que no sabían, porque no era nuestra intención", dijo Giuli Cunha en una historia de Instagram.
"Todo esto es mérito de Mari, que nos conquistó con cuidado, confianza, cariño y amor a nuestros hijos. Ella pasó por innumerables dificultades, y mismo así es una persona de bien, fuerte, cariñosa y amable", acotó la pareja del máximo goleador del torneo de la Liga 1 2021.
Por último, Cunha indicó: "Ella merece ser reconocida. Tengo orgullo de ti como madre y mujer, Mari. Sabes de eso. Me gustaría responderle a cada uno de los mensajes, pero no me da el tiempo. Muchas gracias a todos".
Cabe mencionar que la esposa del atacante del conjunto blanquiazul, Giuli Cunha, mostró el antiguo hogar de la señora Mari y el nuevo departamento que dio como obsequio.
Algunos internautas decidieron atacar el gran obsequio de Hernán Barcos y su esposa Giuli Cunha, por lo que la niñera salió a defenderlos en sus redes sociales.
"Para la gente que salió a criticar sobre la noticia del departamento que se me fue regalado por el señor Barcos y la señora Giuli Cunha, no solo ha sido esta la ocasión en la que han ayudado a mucha gente, contándome a mí, soy testigo de la ayuda que dan y del buen corazón con el que lo hacen", aseguró María Allcca mediante su cuenta de Instagram.