Cargando...
02 Dic 2021 | 10:14 h

¿Cueva a Boca Juniors? Prensa argentina asegura que aceptó la propuesta de Riquelme | VIDEO

La prensa argentina asegura que el volante de la selección peruana "está con ganas de pegar la vuelta".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Christian Cueva podría convertirse compañero de Carlos Zambrano y Luis Advíncula en Boca Juniors

    El periodista argentino de TNT Sports, Martín Costa, sorprendió a propios y extraños tras revelar una bomba: el futuro de Christian Cueva estaría en el poderoso Boca Juniors.

    El hombre de prensa aseguró que el ídolo xeneixe Juan Román Riquelme se comunicó con el volante de la selección peruana para convencerlo. Todo indica que la conversación llegó a buen puerto.

    “Desde este lado del mundo alguien levantó el teléfono y se comunicó con un jugador para decirle si le interesaba jugar en Boca Juniors. El futbolista le dijo que sí y ahora hay que empezar una negociación. Estoy hablando de Christian Cueva”, comentó Martín Costa en TNT Sports.

    Agregó: “Riquelme habló directamente con él, quedaron en seguir hablando, es probable que en este tiempo hablen con su representante, está en Arabia Saudita y anda con ganas de pegar la vuelta, por todo lo que significa jugar en Boca. Esto pasó hace unos días y vamos a ver cómo termina, si la historia avanza se tiene que analizar otras cosas porque sobraría un cupo de extranjero”, indicó.

    Sin embargo, la llegada de ‘Aladino’ a Argentina traería algunos problemas, ya que tendría que darse la salida de un volante colombiano. “Juega en la posición de Cardona y Cueva es un jugador que Boca no tiene. Me parecía interesante contarlo”, sostuvo.

    De esta manera, Christian Cueva se podría convertir en compañero de Carlos Zambrano y Luis Advíncula, quienes ya visten la camiseta azul y oro. Los dos peruanos que también están en la órbita del club histórico son Paolo Guerrero y Pedro Gallese.

    Sin duda alguna, Boca Juniors quiere armar una súper plantilla, ya que también quieren contar con el volante venezolano Tomás Rincón. Al parecer, quieren sí o sí campeonar en la Libertadores 2022.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo