Cargando...
02 Dic 2021 | 11:11 h

Zambrano cometió acto de indisciplina la concentración de Boca Juniors | VIDEO

Prensa argentina asegura que el 'León' habría bebido alcohol con los colombianos Villa y Cardona.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Carlos Zambrano y los colombianos Edwin Cardona y Sebastián Villa están acusados de beber alcohol en el hotel de Boca Juniors

    El defensa peruano Carlos Zambrano y sus compañeros colombianos Edwin Cardona y Sebastián Villa están en el ojo de la tormenta, luego de que la prensa argentina haya afirmado que los tres jugadores no se habrían intoxicado, sino que cometieron un acto indisciplina.

    Según el diario Olé, personas allegadas a Boca Juniors indicaron que el ‘León’ y sus dos amigos bebieron alcohol con mujeres.

    “La ‘intoxicación’ a la que refirió el entrenador quizás no sea otra cosa que un eufemismo para explicar los desarreglos de los jugadores y, al mismo tiempo, una forma de no entrar en detalles. Detalles que además una vez conocidos pueden poner en tela de juicio la sanción de dejarlos en el banco”, declaró dicho medio argentino.

    Según Olé, los hechos sucedieron en su día libre que dio el entrenador Sebastián Battaglia, antes del encuentro ante Newell’s Old Boys.

    “Es una bomba que va a estallar. Lo que pasó es algo interno con mujeres que fueron llevadas al hotel de concentración”, le confesó la fuente al portal argentino.

    Agregó: “Pasó en el rato que tuvieron libre. Los agarraron por las cámaras de vigilancia, l la seguridad del hotel avisó a la del club y se enteró el Consejo Deportivo”.

    Por su parte, el periodista Jorge Rial dio más detalles del hecho. “No fue intoxicación. Llegaron borrachos y fuera de hora. Admiro a los periodistas deportivos haciendo malabares para no decir la verdad. Hay mucha calentura en Boca. El resto de los jugadores no entienden porque Battaglia los puso igual”, sostuvo el hombre de prensa.

    De esta manera, Carlos Zambrano tendría las horas contadas en Boca Juniors y por esa razón estaría sonando en Alianza Lima, que quiere armar una buena plantilla para la Copa Libertadores 2022, junto a Jefferson Farfán, Hernán Barcos y compañía.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Sin filtros! Pamela López se lanza contra Samahara Lobatón y expone que sabe más de lo que todos creen

    ¡Sin filtros! Pamela López se lanza contra Samahara Lobatón y expone que sabe más de lo que todos creen

    Melissa Lobatón acusa de FRAUDE a ‘La Granja VIP’ y arremete contra Chávarri tras polémico resultado

    Shirley Arica patea la comida de Pamela López y desata fuerte discusión con Samahara Lobatón: “Mocosa de mie***”

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max