El defensa peruano Carlos Zambrano y sus compañeros colombianos Edwin Cardona y Sebastián Villa están en el ojo de la tormenta, luego de que la prensa argentina haya afirmado que los tres jugadores no se habrían intoxicado, sino que cometieron un acto indisciplina.
Según el diario Olé, personas allegadas a Boca Juniors indicaron que el ‘León’ y sus dos amigos bebieron alcohol con mujeres.
“La ‘intoxicación’ a la que refirió el entrenador quizás no sea otra cosa que un eufemismo para explicar los desarreglos de los jugadores y, al mismo tiempo, una forma de no entrar en detalles. Detalles que además una vez conocidos pueden poner en tela de juicio la sanción de dejarlos en el banco”, declaró dicho medio argentino.
MÁS WAPA: ¿Cueva a Boca Juniors? Prensa argentina asegura que aceptó la propuesta de Riquelme | VIDEO
Según Olé, los hechos sucedieron en su día libre que dio el entrenador Sebastián Battaglia, antes del encuentro ante Newell’s Old Boys.
“Es una bomba que va a estallar. Lo que pasó es algo interno con mujeres que fueron llevadas al hotel de concentración”, le confesó la fuente al portal argentino.
Agregó: “Pasó en el rato que tuvieron libre. Los agarraron por las cámaras de vigilancia, l la seguridad del hotel avisó a la del club y se enteró el Consejo Deportivo”.
Por su parte, el periodista Jorge Rial dio más detalles del hecho. “No fue intoxicación. Llegaron borrachos y fuera de hora. Admiro a los periodistas deportivos haciendo malabares para no decir la verdad. Hay mucha calentura en Boca. El resto de los jugadores no entienden porque Battaglia los puso igual”, sostuvo el hombre de prensa.
De esta manera, Carlos Zambrano tendría las horas contadas en Boca Juniors y por esa razón estaría sonando en Alianza Lima, que quiere armar una buena plantilla para la Copa Libertadores 2022, junto a Jefferson Farfán, Hernán Barcos y compañía.