El delantero Gianluca Lapadula protagonizó un tenso momento tras anotar su gol de penal en el minuto 56. El ‘Bambino de los andes’ fue pieza clave en el triunfo del Benevento sobre Vicenzia (3-2).
El atacante ítalo-peruano se mostró incómodo por las arengas del elenco rival y por ello se dirigió hacia ellos cuando ‘mojó’.
Dicha actitud del ‘9’ de la ‘blanquirroja’ no gustó a los seguidores del Vicenzia ni a los propios jugadores. Por esa razón, le increparon a Gianluca Lapadula.
Los barristas de la escuadra rival lanzaron objetos desde la tribuna y el ‘enmascarado’ acusó un golpe en el rostro. Minutos después, el árbitro principal amonestó al peruano por generar todo el tumulto.
Sin embargo, el ‘Bambino de los andes’ minimizó la situación en sus redes sociales tras dedicar un emotivo mensaje al Benevento por el triunfo. “¡Tres puntos importantes ganados con hambre, ganas de ganar y espíritu de equipo!”, exclamó.
Con la victoria, Benevento sumó 25 puntos y escaló al cuarto puesto y en la siguiente jornada enfrentará al Pordenone Calcio, que es candidato al descenso.
TE PUEDE INTERESAR: Gigi Mitre: "Hay que reconocer que con el regreso de Farfán, Alianza Lima campeonó" | VIDEO
“Todos vuelven a la tierra donde nacieron” es la frase que ahora estaría escuchando Juan Manuel Vargas, quien tendría todo arreglado para ponerse nuevamente la camiseta de Universitario de Deportes.
El ‘Loco’ es hincha confeso de la ‘U’ y es el club que lo vio nacer. Por esa razón, dejaría atrás su retiro y volvería a ponerse los chimpunes, aprovechando que en la administración está Jean Ferrari.
Juan Manuel Vargas ya no tenía actividad futbolística, debido a su peso. Él ya no se encontraba en óptimas condiciones para desarrollar el deporte de alto rendimiento.