Una pareja con un corazón de oro. El delantero del cuadro blanquiazul, Hernán Barcos, y su esposa Giuli Cunha le realizaron una gran sorpresa a la niñera de sus hijos. La pareja le regaló un departamento a la trabajadora, a quien le tienen un enorme cariño.
Antes de salir campeón con Alianza Lima, la esposa del 'Pirata' compartió mediante su cuenta de Instagram una fotografía que demuestra el momento de la entrega del nuevo hogar de la cuidadora de infantes.
"Te quiero mucho. Gracias por ser tan cariñosa con nuestros hijos. Que seas muy feliz", dijo la esposa de Hernán Barcos en redes sociales. En la imagen se puede ver lo contenta que está la señora María con este gran obsequio.
Luego de compartir esta maravillosa noticia en redes sociales, la niñera se mostró agradecida con el máximo goleador del torneo de la Liga 1 2021 y su familia.
NO TE LO PIERDAS: Así fue la reacción de Lionel Messi cuando le pidieron a Antonella que se retire de la foto
"Muchas gracias por todo, señora. A usted y a su esposo, son los mejores jefes del mundo. Gracias por mi hermoso departamento, es un sueño hecho realidad. Muchas gracias, que Dios los bendiga, los quiero muchísimo", señaló María Allcca en dicha publicación de Instagram.
Luego de que Alianza Lima saliera campeón nacional tras vencer a Sporting Cristal en la final de la Liga 1, el directivo del conjunto 'blanquiazul', Diego Gonzáles Posada, fue consultado acerca de la continuidad de Carlos Bustos y Jefferson Farfán.
En una entrevista concedida a Fútbol en América, aseguró que tanto el entrenador argentino así como el delantero nacional seguirán en las filas del club de La Victoria con la intención de emular la campaña 2021.
"Jefferson Farfán se queda en Alianza. Es parte de la familia y tiene contrato. Estamos pensando en la Copa Libertadores. ¿El profesor Bustos? Por supuesto que se queda", comentó Gonzáles Posada.