25 Nov 2021 | 11:27 h

Mike Tyson se confiesa: “Consumí cocaína y luego veneno de sapo” | VIDEO

Fiel a su estilo, el exboxeador estadounidense armó la polémica tras revelar que tenía baja autoestima.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mike Tyson reconoció haber tenido autoestima baja.

    El exboxeador famoso Mike Tyson se convirtió nuevamente en el ojo de la tormenta tras confesar que se ha drogado muchas veces con un peligroso veneno de sapo.

    “Consumí el veneno de este sapo 52 veces, pero nada se acercó a la experiencia de la primera vez, esa vez que me morí”, comentó el exdeportista estadounidense.  

    Mike Tyson confesó que la primera vez que consumió dicha droga estaba con un sobrepeso de 45 kilos.

    "Lo hice como un desafío. Estaba consumiendo drogas duras, como la cocaína; así que ¿por qué no? Es otra dimensión. Antes de probar el veneno de sapo era un desastre. El oponente más duro al que me he enfrentado era yo mismo. Tenía baja autoestima. Las personas con grandes egos suelen tener baja autoestima. Usamos nuestro ego para subsidiar eso. El sapo despoja al ego", indicó el nortamericano.

    Asimismo, el exboxeador mediático brindó detalles de su primera vez cuando se drogó con veneno de sapo. "En mis 'viajes' he visto que la muerte es hermosa. Tanto la vida como la muerte tienen que ser bellas; pero la muerte tiene mala reputación. El sapo me ha enseñado que no voy a estar aquí para siempre. Hay una fecha de vencimiento", señaló.

    En la entrevista, Mike Tyson confesó paradójicamente que el veneno de sapo le cambió la vida, ya que ahora cría dichos animales en su casa de Sonora.

    "Me ha hecho más creativo y me ayuda a concentrarme. Estoy más presente como empresario y emprendedor. Si me conociste en 1989, conocías a otra persona. Mi mente no es lo suficientemente sofisticada para comprender lo que sucedió, pero la vida ha mejorado. Todo el propósito del sapo es alcanzar su máximo potencial. Miro el mundo de otra manera. Todos somos iguales. Todo es amor”, sostuvo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    La vida de Bryan Romero Leyva tras asesinar a Ruth Thalia Sayas, primera participante de EVDLV

    La vida de Bryan Romero Leyva tras asesinar a Ruth Thalia Sayas, primera participante de EVDLV

    Cannes 2025: Tatiana Calmell causa sensación con un impactante look de alta costura

    Mientras Christian Cueva sigue buscando el perdón de Pamela López, Pamela Franco reaparece con insólita decisión

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Cannes 2025: Tatiana Calmell causa sensación con un impactante look de alta costura

    Cannes 2025: Tatiana Calmell causa sensación con un impactante look de alta costura

    Michelle Soifer vuelve a la cumbia y su imagen en videoclip causa sensación

    La 'Pánfila' enfrenta el invierno en bikini marmoleado y desata elogios en redes

    Películas y Series

    Annabelle fue sacada del museo Warren y su nuevo 'hogar' acabó en llamas: La advertencia que nadie creyó

    Annabelle fue sacada del museo Warren y su nuevo 'hogar' acabó en llamas: La advertencia que nadie creyó

    Mira "Misión imposible 8", película completa en español latino: ¿Dónde ver la cinta de Tom Cruise?

    "Low tide in twilight", capítulo EXTRA 2 en español: ¿Dónde ver el episodio 103 del manhwa?