Cargando...
24 Nov 2021 | 15:34 h

Roberto Guizasola quiere de vuelta a Deza: “Hay que darle mucho cariño” | VIDEO

El popular ‘Cucurucho’ se quedó perplejo cuando se enteró que la expareja de Shirley Arica y Jossmery Toledo anunció su retiro del fútbol.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Roberto Guizasola y Jean Deza
Roberto Guizasola extraña el 'chocolate' de Jean Deza

El exfutbolista Roberto Guizasola reconoció que se mostró sorprendido cuando se enteró que Jean Deza anunció su retiro del fútbol profesional.

 El popular ‘Cucurucho’ consideró que el balompié nacional pierde mucho con la ausencia del ‘Ratón’, quien derrochó su talento en Francia, Eslovaquia y Alianza Lima.

“Espero regresar pronto de Europa, porque esa noticia no la puedo asimilar, te soy sincero. Es un muchacho con tremendas condiciones para el fútbol peruano y todavía es muy muchacho para que se pueda ir, todavía le puede brindar diez años más al fútbol”, comentó Roberto Guizasola.

El fundador de la ‘Casa de Alejita’ explicó por qué quiere convencer a Jean Deza. “Me voy a sentar con él y le voy a decir que, por favor a pedido del ‘niño cucurucho’, que tiene que volver. Jugadores como él no se encuentra debajo de una piedra. Son muy difíciles de encontrar, tiene tremendo chocolate”, indicó.

‘Tony Montana’ expresó su deseo públicamente. “Con todo respeto, pero Jean Deza no se puede retirar del fútbol. Juega mucho y lo digo por lo que he visto y he compartido con él en UTC. Sé que mucha gente podrá criticarme, pero yo veo el lado humano. Intentaré persuadirlo para que no dejé el fútbol. Él necesita de mucho cariño, saber llegar a él. Entenderlo”, dijo.

‘Culebra’ campeón’

¡André Carrillo poniendo el pecho por Perú! El Al-Hilal de Arabia Saudita, elenco que tiene entre sus filas al compatriota, se consagró este martes campeón de la AFC Champions League al derrotar en la final al Pohang Steelers de Corea del Sur, con lo que obtuvo su boleto a la competición intercontinental de clubes de la FIFA.

Al-Hilal venció por 2-0 a Pohang Steelers con los goles de Nasser Al-Dawsari y el ex Porto Moussa Marega. Con esta diferencia, el cuadro saudí se consagró como el campeón del máximo torneo de clubes asiático.