Cargando...
22 Nov 2021 | 16:16 h

Alexandra Grande triunfa en el Mundial de Karate

“Esta medalla tiene un valor importante”, remarcó la karateca peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Alexandra Grande triunfa en Dubai

    Dejó en alto el nombre de Perú. La karateca nacional Alexandra Grande ganó la medalla de bronce, en el Mundial de Karate que se llevó a cabo en Dubai.

    La dos veces campeona en los Panamericanos derrotó por 6-5 a la rusa Ingrida Suchankova en el repechaje del torneo. En sus redes sociales, comentó lo emocionada que está por haber representado bien al país.

    “Somos terceros en el mundo. Si supieran todo lo que hemos vivido no lo creerían, pero nunca dejamos de soñar y nunca bajamos la guardia. Esta medalla tiene un valor importante, pero nunca dejamos de soñar y nunca bajamos la guardia. Esta medalla tiene un valor importante, ya sabrán el por qué”, comentó Alexandra Grande en sus redes sociales.

    La karateca peruana continuó dando su emotivo mensaje. “Agradecer a todos ustedes por las vibras, a mi familia y en especial a mi entrenador Robert Reyna. Y también a mis auspiciadores que siempre están presentes en mis logros y en mis derrotas. Somos un gran equipo”, manifestó.

    Agregó: “Estoy temblando, he sacado la medalla de bronce en el mundial. La verdad es que no tengo palabras, así que gracias a ustedes por esas buenas vibras. ¡Ay qué emoción! Somos terceros en el mundo”, sostuvo.

    Chocolate en Francia

    El lateral peruano Miguel Trauco se lució con tremendo ‘bombazo’ en el triunfo de Saint-Etienne sobre Troyes, en un encuentro válido por la Ligue 1 de Francia.

    En el minuto 60, el defensa nacional aprovechó el espacio que le dieron afuera del área para rematar un fuerte disparo que fue imposible para las manos del arquero Gauthier Gallon.

    El marcador no se movió más y Miguel Trauco fue considerado como una de las figuras del partido. Fue el más determinante en su equipo y fruto de ello se pudo sumar tres puntos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Trabajadores privados no tendrán feriado largo por Fiestas Patrias, pero sí podrían hacer esto

    ¡BODA CONFIRMADA! Karla Tarazona y Christian Domínguez darán el “sí” y ya salió el edicto matrimonial

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo