Cargando...
17 Nov 2021 | 11:55 h

Perú vs. Venezuela: Yahaira Plasencia elogia a Jefferson Farfán | VIDEO

La “Reina del Totó” destacó las cualidades futbolísticas de la "Foquita".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Yahaira Plasencia llena de elogios a Jefferson Farfán

    La relación que hay entre el deporte y la farándula es muy conocida. Un claro ejemplo es el amorío que tuvo el delantero de la selección peruana, Jefferson Farfán, con la cantante salsera Yahaira Plasencia.

    La “Foquita” conquistó a la “Reina del Totó” por WhatsApp, tal como indicó la propia artista nacional en una entrevista con el programa “Estás en todas”. La exintegrante de ‘Son tentación’ reveló que, en un momento, sus padres no estuvieron de acuerdo que mantenga una relación amorosa con el actual atacante de Alianza Lima.

    Jefferson Farfán incluso tuvo que pedir permiso para ser aceptado. Yahaira Plasencia brindó detalles. “Él conversó con mi padre, se llevaron súper bien y todo fue bien ordenado, fue quemando etapas”, manifestó.

    Sin embargo, la artista exclusiva de Sergio George ya no mantiene ningún tipo de vínculo con el futbolista. Cada uno tomó un rumbo distinto, pero ella asegura que el fin de la relación fue tomada con madurez.

    Felicita a la ‘Foquita’

    En la última edición del programa “América Hoy”, Yahaira Plasencia contó cómo vivió el triunfo peruano ante la selección venezolana. La “Reina del Totó” llenó de elogios a algunos jugadores de la selección peruana.

     “Vi el gol de Lapadula y que Cueva está arrasando. No sé si Farfán jugó, pero con tal que lleven al Perú al Mundial, todo bien”, comentó la cantante salsera.

    En el momento, ‘Giselo’ intervino y puso en tensión a la artista peruana. “¿Tú a quién extrañas?”, consultó Edson Dávila. Por ello, Yahaira Plasencia respondió de inmediato. Ya pasó un año, pero creo todo el mundo extraña a Jefferson Farfán y creo que también a Paolo Guerrero. Se les extraña verlos jugar juntos”, concluyó.

    Minutos después, Yahaira Plasencia descartó que exista alguna relación con el delantero de Alianza Lima. "No mantengo ninguna amistad, nada, no hablo con él hace un año, nada nada, pero no significa que no me lleve bien. Ese tema de por sí está cerradísimo", concluyó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo