Cargando...
08 Nov 2021 | 15:10 h

Gianluca Lapadula: “Necesitamos tener el Estadio Nacional lleno”

El ‘Bambinos de los andes’ quiere ganar sí o sí a Bolivia para seguir con vida en la Eliminatoria.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gianluca Lapadula quiere más hinchas para el Perú vs. Bolivia

    El delantero peruano Gianluca Lapadula vio con buenos ojos el encuentro entre la selección peruana y su similar de Bolivia, por la Eliminatoria al Mundial Qatar 2022.

     El ‘Bambino de los andes’ arribó suelo peruano la noche del domingo e inmediatamente se sumó a la concentración de la Blanquirroja.

    “Estoy muy bien físicamente, no tengo ningún problema. Llegamos más unidos que nunca, tenemos que pensar en un partido a la vez”, comentó Gianluca Lapadula en RPP Noticias.

    El futbolista estrella del Benevento de Italia pidió al Poder Ejecutivo el aumento del aforo en el Estadio Nacional ante el combinado altiplánico.

     “Yo quiero mucho a la gente de Perú y agradezco todo. Necesitamos, sobre todo en este momento, tener nuestro estadio lleno. Con nuestra hinchada al lado podemos lograr cualquier objetivo. En la última fecha nuestros rivales aprovecharon”, dijo el delantero ítalo-peruano.

    Como se sabe, la selección nacional se encuentra en el momento más crítica de la Eliminatoria al Mundial Qatar 2022 tras estar en el penúltimo lugar con once puntos. Por esa razón es muy importante el partido contra Bolivia y luego ante Venezuela.

    ¿El primer ausente?

    Hasta el momento, la “Blanquirroja” no tiene ningún jugador confirmado, a pesar de que varios hayan llegado con molestias.

    Ese es el caso específico de Pedro Aquino, quien confesó que viene algo sentido por el partido que jugó con el América en la Liga MX.

    “Vamos a ver cómo estoy, y solo toca que el doctor me vea y esperamos estar al 100 % para llegar. El América quedó atrás, ahora estoy en modo selección. Vengo con toda ilusión de sacar estos resultados importantes para nosotros. Me haré la prueba de una resonancia y veré cómo estoy”, indicó Pedro Aquino cuando pisó suelo peruano.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, jueves 26 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¡Imperdibles! Esto dice el tarot sobre tu futuro en el amor, dinero y trabajo

    Horóscopo de HOY, jueves 26 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¡Imperdibles! Esto dice el tarot sobre tu futuro en el amor, dinero y trabajo

    Restaurante donde comió Adrián Villar con su novia antes del atropello contra Lizeth Marsano rompe su silencio

    Carlos Alcántara revela que su matrimonio con Jossie Lindley llegó a su fin tras 30 años

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito