Cargando...
07 Nov 2021 | 16:15 h

‘Puchungo’ Yáñez confiesa que su órgano sexual masculino es pequeño

En diálogo con 'Cuto' Guadalupe, el exfutbolista del Sport Boys reveló que sus exparejas le han dado queja por su sistema reproductor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Alfonso 'Puchungo' Yáñez revela que su miembro viril es pequeño

    El exfutbolista Alfonso Yáñez sorprendió a propios y extraños tras confesar que no es un hombre bendecido por la naturaleza. El natural del Callao reveló que su miembro viril no supera las expectativas y por ello ha tenido varios conflictos con sus anteriores parejas.

    En el programa ‘La fe de Cuto’, Luis Guadalupe le consultó a ‘Puchungo’ si es verdad o mito sobre el tamaño de su sistema reproductor. “Mi hermano, tú siempre estás mandando a la gente al desvío. Usted siempre está diciendo con orgullo que es ‘Chipi’. ¿Cómo es esa vaina?

     La respuesta de Alfonso Yáñez dejó boquiabiertos a todos. “Mira, no es mito. No vendo ‘humo’ con eso. Es la firme, Diosito no me dio mucho cariño. El hombre me afeitó un poquito, mi ‘Barboncito’ lo hizo así, pero es cumplidor el muchacho”, comentó el exjugador del Sport Boys entre risas.

    Puchungo’ siguió sorprendiendo tras afirmar que su reducido miembro viril ha generado molestias con las féminas que ha frecuentado. “Ha habido sus quejas, me han llamado y me han dicho: Cuídate, he viajado, estoy viviendo en Alaska, ja, ja, ja. Ya no quieren verme. Uno tiene que ser justo, no es mito, Mis amigas, las chicas con las que he podido tener una relación saben que es verdad”, dijo.

    Alfonso Yáñez comentó que en el mundo del balompié no ha tenido roches de mostrar su pequeño ‘muchacho’. “Con mis compañeros del fútbol si era sinvergüenza, porque me bañaba delante de todos. Tenía que bañarme. Ya pues compadre, uno está mal, normal pues. Ahora ya le he hago su corte militar, pues, para que parezca más. Está ‘Cachimbo’. Pero es verdad Cuto, no puedo mentir”, señaló.

     Sin embargo, ‘Puchungo’ aseguró que siempre ha conseguido glorias en el ‘pleito’ de las cuatro perillas. “No me puedo quejar, he tenido éxito con las féminas”, remarcó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo