Al mismo estilo de Diego Maradona o Carlos Tévez, Paolo Guerrero será inspiración de una bioserie que será producido por la reconocida plataforma Netflix. El producto audiovisual se llamará ‘Contigo Capitán’ y hoy inició el rodaje.
La grabación tratará sobre la batalla legal que tuvo el delantero de la selección peruana contra la Asociación Mundial Antidopaje. En aquel momento hubo mucha intriga, ya que el 'Depredador' casi se pierde la Copa del Mundo.
El papel del experimentado futbolista será hecho por el actor Nico Ponce, quien se mostró orgulloso por el nuevo reto que tendrá en Netflix. “Estoy muy agradecido por la oportunidad de interpretar a este personaje en una historia tan poderosa y fuerte que conmocionó al Perú”, indicó.
También consideró importante aquel episodio que vivió el delantero peruano. “Es lindo poder verla desde el punto de vista de Paolo, entender internamente lo que sucedió, y realizar una especie de justicia, pues mucha gente escuchó diferentes versiones, pero quizá nunca terminó de conocer su verdad”, comentó Nico por el inicio de producción. Agregó que “para mí es un honor interpretarlo, y lo más lindo es que se esté desarrollando en mi país, un lugar al que yo amo con todo mi corazón”.
La bioserie ‘Contigo Capitán’ también contará con otros actores como Rodrigo Palacios, Irene Eyzaguirre, Carlos Victoria, Emilram Cossío, Toño Vega, Hugo Salazar, Tatiana Espinoza y Carlos Solano. La nueva apuesta de Netflix será producida por ‘Torneos’ y es dirigida por Javier Fuentes-León y Daniel Vega Vidal.
MÁS INFORMACIÓN: Pedro Gallese compite con Keylor Navas y otras figuras para ser el mejor arquero del mundo | VIDEO
TE PUEDE INTERESAR: Selección peruana recibió sanción de la FIFA por cánticos contra la escuadra chilena
El atacante de la selección peruana fue suspendido en el 2017 por dar positivo en una prueba antidoping, debido a un consumo de un té antigripal en una taza contaminada. El futbolista tuvo que luchar para que le den la posibilidad de jugar el Mundial Rusia 2018. Todo se dio gracias al Tribunal Federal de Suiza, que lo habilitó para jugar el certamen más importante de fútbol.