El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, es una de las ausencias más notorias en la última convocatoria que hizo el profesor Ricardo Gareca para la fecha doble ante Bolivia y Venezuela.
El ‘Depredador’ no pudo ser tomado en cuenta, debido a su lesión en la rodilla, que también hizo que desvincule lo más rápido posible del Internacional de Porto Alegre.
Por esa razón, la mamá del atacante peruano, Petronila Gonzales, brindó detalles de cómo se encuentra el exfutbolista del Corinthians y Flamengo.
NO TE LO PIERDAS: Pedro Gallese compite con Keylor Navas y otras figuras para ser el mejor arquero del mundo | VIDEO
"Ya (Paolo) está mejor, bastante mejor. No necesitó que lo operen, sino más bien tratamiento. Fisioterapia. Aquí hay muy buenos doctores. Nos vamos contentos", declaró Doña Peta en una entrevista en el canal de YouTube, Integration Fernsehen.
La mamá del delantero peruano indicó que fue una decisión acertada analizar la lesión de Paolo Guerrero en Alemania. “Nos queda cuatro días, ya no se hincha la rodilla. Tenía que tratarse acá para que le digan qué era lo que tenía. Con fisioterapia todo está en orden, también necesitaba un descanso”, indicó.
Doña Peta recordó cómo fue la primera vez cuando su hijo pisó suelo alemán para firmar por el Bayern Múnich y cumplir su objetivo de ser un futbolista exitoso. “Él vino muy muchacho. Como quería ser jugador, se entregó. Se acostumbró de a pocos, lo he visto contento ahora. Acá tiene dos hijos”, comentó.
Al mando del técnico Ricardo Gareca, la “Blanquirroja” enfrentará a Bolivia y Venezuela, los próximos 11 y 16 de noviembre, respectivamente. La bicolor se encuentra penúltimo con siete puntos y solo puede pensar en ganar para seguir con chanches en la Eliminatoria sudamericana al Mundial Qatar 2022.