Cargando...
23 Oct 2021 | 17:21 h

Alberto Rodríguez sueña con convocatoria para noviembre: "Ricardo Gareca todavía me considera"

El zaguero de Alianza Atlético salió lesionado en el duelo ante la Academia Cantolao, pero confía en ser llamado por Ricardo Gareca para la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Alberto Rodríguez sueña con convocatoria para noviembre: Ricardo Gareca todavía me considera | GLR

    El defensa de Alianza Atlético, Alberto Rodríguez, mantiene esperanzas de que el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, pueda llamarlo para afrontar la próxima fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

    "Definitivamente mientras den las piernas quiero seguir aportando. Yo creo y sé que Ricardo todavía me considera", expresó el 'Mudo' en una entrevista para el diario 'El Gobierno'.

    La calidad de Alberto Rodríguez no se encuentra en discusión, sin embargo, las lesiones lo han marginado durante gran parte de su carrera. Sobre este tema al respecto, el futbolista de 37 años aceptó esta debilidad.

    "Quizás las lesiones frenaron un poco las probabilidades de ser llamado, por eso hay que ponerse bien y ya luego será decisión del entrenador […] Soy consciente de que Ricardo me tiene en cuenta. Me tuvo en todo un proceso y no por una lesión se me deje de ver", declaró.

    Finalmente, confía en que la selección peruana pueda imponerse en la próxima fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022 en donde medirá fuerzas con Bolivia (en Lima) y luego con Venezuela de visita.

    "El primer partido es en casa y por esa misma razón hay urgencia de tres puntos, sea el rival que sea. Se viene Bolivia sí, como mañana podría ser cualquier otro rival. La casa hay que hacerla respetar siempre. Venezuela es una selección complicada y más si es en Caracas. Tiene buenos jugadores. Será un verdadero reto", concluyó.

    Partidos que le restan a la selección peruana

    La selección peruana se ubica penúltima en la tabla de posiciones con 11 unidades, pero todavía tiene chances de alcanzar el quinto lugar de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

    No obstante, para ello, deberá de hacer su trabajo: vencer a Bolivia y Venezuela en la próxima fecha doble de noviembre y esperar otros resultados que lo terminen favoreciendo. Solo así se podrá aspirar a una segunda participación consecutiva para el Mundial.

    Fecha 13: Perú vs. Bolivia en Lima (11 de noviembre de 2021).

    Fecha 14: Venezuela vs. Perú en Caracas (16 de noviembre de 2021).

    Fecha 15: Colombia vs. Perú en Barranquilla (27 de enero de 2022)

    Fecha 16: Perú vs. Ecuador en Lima (1 de febrero de 2022)

    Fecha 17: Uruguay vs. Perú en Montevideo (24 de marzo de 2022)

    Fecha 18: Perú vs. Paraguay en Lima (29 de marzo de 2022)

    Lo Más Reciente

    Lo último

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista