Cargando...
18 Oct 2021 | 7:49 h

Periodistas bolivianos ningunean a Ricardo Gareca: “¿Quién es él? ¡No existe!” | VIDEO

Conductores de televisión de Bolivia confían que su selección vencerá a Perú en noviembre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La selección peruana se juega la vida en noviembre ante su similar de Bolivia

    Pecaron de soberbios. Dos periodistas bolivianos consideraron que el buen momento de su selección será suficiente para derrotar a Perú en el Estadio Nacional, en la fecha doble de la Eliminatoria al Mundial Qatar 2022, que se desarrollará en noviembre.

    Los hombres de prensa del país altiplánico excedieron con la confianza y ningunearon sin pelos en la lengua al entrenador de la Blanquirroja.

    “¿Quién es Ricardo Gareca? ¡No existe! ¿Los peruanos cómo fueron al Mundial? Porque nosotros le regalamos tres puntos, ahora estamos de ida a cobrárselos”, exclamó uno de los periodistas, que probablemente ya ve a su selección en Qatar 2022.

    El conductor de televisión de Bolivia no se quedó conforme con los comentarios despectivos contra el ‘Tigre’ y consideró que la clasificación de Perú en Rusia 2018 se debe a la negligencia de los dirigentes altiplánicos.

    “Vamos a jugar con los fuleros esos de los peruanos. La gente dice ‘Ay, Gareca, o mais gran idolo’. ¿Saben quién los llevó a la copa del mundo a los peruanos? La Federación Boliviana de Fútbol, que no se dieron cuenta del estado de los extranjeros nacionalizados”, sostuvo el polémico periodista.

    Se volverán a ver las caras

    La selección peruana se enfrentará nuevamente a su similar de Bolivia en noviembre, por la fecha 13 de la Eliminatoria sudamericana al Mundial Qatar 2022. La cita será en el Estadio Nacional.

    La última vez que se enfrentaron fue el pasado 10 de octubre y la victoria fue del país altiplánico por 1-0 gracias al gol de Ramiro Vaca.

    Luego de terminar la fecha triple, Bolivia escaló al séptimo puesto con 12 puntos, mientras que Perú descendió al penúltimo lugar con 11 unidades. Los pupilos de Ricardo Gareca están con la obligación de derrotar sí o sí a la ‘Verde’ si es que quiere seguir con chances de clasificar a Qatar 2022.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD! BTS en Perú: HOY liberan entradas LIMITADAS para sus tres conciertos

    ¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD! BTS en Perú: HOY liberan entradas LIMITADAS para sus tres conciertos

    Nicola Porcella DEJA EN SHOCK a fans al lucir su NUEVA NARIZ tras su cuarta cirugía: "No es el resultado final"

    María Pía Vallejos reaparece tras ampay con Gustavo Salcedo y lanza indirecta ¿a Maju Mantilla?: “Los que odian...”

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    Elena Rose cantó en Le Défilé, celebrando el valor y el orgullo de las mujeres latinas

    ¿Qué debes tener en cuenta al elegir unos lentes? 5 claves para combinar estilo y funcionalidad

    Películas y Series

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar