Cargando...
16 Oct 2021 | 8:57 h

Phillip Butters ataca a la selección peruana: "Es lo que tenemos, no los que quisiéramos tener"

Phillip Butters afirmó que los dirigidos de Ricardo Gareca pasaron al Mundial Rusia 2018 por "triquiñuelas del destino".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Phillip Butters asegura que la selección peruana ya fue. | Composición Wapa

    Tras la derrota de Perú ante Argentina, el periodista Phillip Butters habló sobre el desempeño de la selección peruana durante su programa en Willax Televisión. Si bien la 'Blanquirroja' pudo empatar con un gol de Yoshimar Yotún y sumar un punto en la tabla de posiciones Eliminatorias Qatar 2022, esto no ocurrió así.

    "Dicen que la fe es lo último que se pierde, es el último hilito de la esperanza. Bueno, yo creo que la selección ya fue (...) Yo sé que hemos perdido tontamente dos empates, pero bueno, somos lo que somos, no lo que quisiéramos ser", fueron las primeras palabras del conocido periodista.

    Luego del resumen del Perú vs. Argentina, Butters se pronunció sobre la actuación de los jugadores de la 'Bicolor' frente a la 'Albiceleste'.

    "A ver, las cosas como son. (...) Son los jugadores que tenemos, no los que quisiéramos tener, pese a que nosotros podamos endiosar a algunos de ellos. Son jugadores de la selección peruana que llegaron al Mundial pasado por triquiñuelas del destino", indicó Phillip Butters.

    En otro momento, el comentarista aseguró que ningún equipo en la historia ha clasificado como lo hizo nuestro selección. "Por lío ajeno, te doblaste", añadió.

    Cabe señalar que la selección peruana tendrá que conseguir los seis puntos en noviembre frente a Bolivia y Venezuela para meternos en la zona de repechaje para ir al Mundial de Qatar 2022.

    Tabla de Posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022

    EQUIPOSPARTIDOS JUGADOSPUNTOS
    1. Brasil1028
    2. Argentina1123
    3. Ecuador1217
    4. Colombia1216
    5. Uruguay1116
    6. Chile1213
    7. Bolivia1212
    8. Paraguay1212
    9. Perú1211
    10. Venezuela127

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Cueva EXPONE a Pamela Franco frente a cámaras 'acusándola' de querer REVISAR su celular: "¡Qué mentiroso!"

    Christian Cueva EXPONE a Pamela Franco frente a cámaras 'acusándola' de querer REVISAR su celular: "¡Qué mentiroso!"

    Conductora de TV expone la DOLOROSA ENFERMEDAD que le causó la muerte a su hija a los 11 años: "El trasplante no dio resultados"

    Difunden IMÁGENES de exMiss Perú BESANDO APASIONADAMENTE a futbolista denunciado por agresión y habrían pasado la noche juntos

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming