Cargando...
08 Oct 2021 | 9:07 h

Paolo Guerrero: “Me siento muy feliz de que Jefferson esté con nosotros”

Paolo Guerrero reveló que Jefferson Farfán tenía ansias de volver a la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Perú ganó a Chile por 2-0 en el Estadio Nacional. | AFP

    La selección peruana es un equipo con ansias de ganar y todos dejamos el alma en la cancha, aseguró el último jueves Paolo Guerrero, goleador histórico de la selección peruana, al comentar la victoria de la ‘Blanquirroja’ en el ‘clásico del Pacífico’ por las Eliminatorias Qatar 2022 y, además, se le vio sobrecogido al hablar de “su compadre”, el también delantero Jefferson Farfán.

    Me siento muy feliz de que Jefferson esté con nosotros, todos los chicos lo respetan y es un aporte importante. Siempre converso con él sobre la selección y lo veía con ansias de volver. Cuando tuvo el problema de la lesión, lo que más le preocupaba era la selección; es un aporte fundamental y que esté con nosotros nos deja muy contentos”, aseveró el capitán de la selección peruana en rueda de prensa.

    El Depredador ejecutó un trabajo conmovedor en la delantera peruana, al luchar no solo contra los recios zagueros chilenos, sino que también libró una silenciosa batalla contra su físico que aún no está en su mejor forma.

    Sobre el desarrollo del partido resaltó que sus compañeros y él se afianzaron más en la cancha luego del gol de Christian Cueva. “Vimos a Chile desequilibrado y nos llenamos de ansias. Sentimos una mayor confianza luego del primer gol”, remarcó.

    “Cuando esta selección deja de estar junta por mucho tiempo es normal que nos cueste unirnos nuevamente; cada vez iremos mejorando. Infelizmente no podemos jugar cada semana; entonces, a veces nos cuesta adaptarnos a jugar juntos”, sostuvo.

    Al hacer un balance de la fecha expresó: “Me quedo con la entrega del equipo, con sus ansias de ganar. Este es un grupo ganador, acostumbrado a ganar. Todos se sacrifican. Esto se ha logrado gracias al esfuerzo. Mis compañeros dejan el alma”.

    Perú vs. Chile: Gol de Christian Cueva

    Perú vs. Chile: Gol de Sergio Peña

    Tabla de Posiciones de Eliminatorias Qatar 2022

    EQUIPOSPARTIDOS JUGADOSPUNTOS
    1. Brasil927
    2. Argentina919
    3. Ecuador1016
    4. Uruguay1016
    5. Colombia1014
    6. Paraguay1012
    7. Perú1011
    8. Chile107
    9. Bolivia106
    10. Venezuela104

    Lo Más Reciente

    Lo último

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista