Tras finalizar la Copa América 2021, algunos futbolistas de la selección peruana volvieron al extranjero para jugar en sus respectivos equipos; sin embargo, otros aún siguen de vacaciones en el país como es el caso del mediocampista Christian Cueva.
El seleccionado peruano, Christian Cueva, viajó a su natal Huamachuco, ubicado en Trujillo para celebrar los 200 años de Independencia del Perú. Su visita no pasó desapercibida por los pobladores en el norte del país.
Según los videos virales compartidos en Instagram por Instarándula, el volante del Al-Fateh de Arabia Saudita fue criticado por decenas de internautas en redes sociales, ya que se comportó "sobrado" con los ciudadanos de Huamachuco.
Los usuarios señalaron que Christian Cueva permaneció acompañado de su personal de seguridad y no habría querido tomarse fotografías con las personas del lugar.
Cabe señalar que Christian Cueva también causó sensación al bailar mientras tocaba una banca local de Huamachuco y se volvió viral en redes sociales. Wapa, no cabe dudas que el seleccionado peruano disfrutó de sus vacaciones al lado de su familia.