Cargando...
30 Jul 2021 | 14:00 h

Pizarro sobre presencia de Cerrón en el Congreso: "No sé si celebrar el Bicentenario o ponerme a llorar"

El exfutbolista peruano se pronunció en Instagram tras notar la presencia del secretario general de Perú Libre en los exteriores del Congreso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pizarro sobre presencia de Cerrón en el Congreso: | EFE

    Para Claudio Pizarro, quien estuvo siguiendo las celebraciones por Fiestas Patrias, fue incongruente la presencia de Vladimir Cerrón, fundador del partido político Perú Libre, en los exteriores del Congreso de la República para la toma de mando de Pedro Castillo como nuevo presidente del Perú.

    A través de Instagram, el excapitán de la Selección Peruana mostró su descontento con la participación del exgobernador regional de Junín durante la asunción de Castillo Terrones, quien asumirá el cargo de jefe de Estado en lugar de Francisco Sagasti.

    "No sé si celebrar el Bicentenario de libertad o ponerme a llorar", publicó el 'Bombardero de los Andes' en su red social, adjuntando una fotografía del neurocirujano ingresando al parlamento donde el profesor, de origen cajamarquino, brindó su mensaje a la Nación.

    Con este post, Claudio Pizarro volvió a opinar sobre temas políticos luego de participar en la campaña "Ponte la camiseta, Perú" junto a varios compañeros que todavía son convocados por Ricardo Gareca a la Selección Peruana.

    ¡El Bicentenario del Perú!

    Asimismo, el exjugador del Bayern Múnich y Werder Bremen, ambos clubes de Alemania, recurrió a sus mismas plataformas para saludar al Perú por sus 200 años de independencia de la República: "Felices Fiestas Patrias, Perú", compartió.

    El equipo 'bávaro' también se sumó a la lista de instituciones europeas deportivas que festejaron el Bicentenario del país con mensajes. "Hoy cumple 200 años un país que nos ha dado alegría y felicidad por igual. ¡Felices 200 años, Perú!", publicó el campeón de Champions.

    La publicación de Claudio Pizarro

    Lo Más Reciente

    Lo último

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista