Cargando...
25 Jul 2021 | 10:02 h

Tokio 2020: Usuarios arremeten contra ATV por no transmitir los Juegos Olímpicos

Los internautas se mostraron enfurecidos con la cadena ATV por transmitir dibujos en lugar de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Tokio 2020: Periodista de ESPN y usuarios arremeten contra ATV por no transmitir los Juegos Olímpicos y tenga los derechos | AFP/Referencial

    Luego de conocer por redes sociales y medios digitales como Wapa.pe la gran actuación de los deportistas nacionales, los usuarios y algunos periodistas como Franco Lostaunau criticaron a la cadena ATV por no transmitir los Juegos Olímpicos Tokio 2020 a pesar de tener los derechos y en su lugar, pasar dibujos animados.

    Asimismo, el periodista de ESPN, Franco Lostaunau, atacó al medio nacional por mostrar desinterés en la transmisión de los Juegos Olímpicos, ya que la cadena televisiva prefirió compartir 'Los Picapiedra'.

    "Lo pregunto en buena onda. ¿Cómo es que compiten peruanos y en el canal con derechos (ATV) están pasando Los Picapiedras? ¿Tienen derechos con limitaciones?", escribió el hombre de prensa en su cuenta de Twitter.

    Ante esta situación, cientos de internautas decidieron mostrar su indignación en redes sociales.

    "Es lo de siempre, Latina, América, ATV. Cada vez los peruanos ven menos TV abierta por esas razones, transmiten lo que quieren", "Y pensar que ATV se promociona como el canal oficial de Tokio 2020 y poco es lo que ofrece", "Cuándo las televisoras nacionales les ha importado un rábano el beneficio del país", "No puede ser que no exista un canal que transmita los Juegos Olímpicos. Hay que fomentar el deporte, que los niños vean", dijeron algunos usuarios en Twitter tras notar que ATV no ha incluido las competencias de los Juegos Olímpicos en su programación.

    ¿Qué deportistas peruanos continúan en competencia en Tokio 2020?

    La actuación de los deportistas peruanos y peruanas en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 sigue siendo positiva luego que cada uno entregó su mejor esfuerzo en el debut. Nicolás Pacheco buscará meterse en la final hoy en tiro, la gimnasta Ariana Orrego quedó eliminada al igual que el levantador de pesas Marco Antonio Rojas y el judoca Juan Postigos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero