Cargando...
18 Jul 2021 | 10:28 h

Reimond Manco desea volver a vestir la 'Blanquirroja' y asegura que tiene 'chocolate'

Reimond Manco revela que le gustaría jugar junto a Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula, ya que tiene "el chocolate".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Reimond Manco afirma que tiene el chocolate y desea jugar en la selección peruana Gianluca Lapadula Paolo Guerrero | AFP/Referencial

    El jugador Reimond Manco señaló que desearía volver a usar la camiseta de la selección peruana; y así "repartir chocolate" al lado de los delanteros Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero.

    El mediocampista ofensivo de Alianza Universidad no pierde la fe de volver a vestir la 'Blanquirroja' y asegura "tener el chocolate".

    "Yo tendré el chocolate hasta el día que me retire del fútbol. Eso no lo venden en la farmacia, uno nace con lo que Dios nos ha dado. Es el buen toque, el lujo necesario, productivo, en el fútbol todos saben sus cualidades. Hay jugadores que saben marcar, otros que tienen buena visión, hay los que son goleadores", indicó Reimond Manco a El Comercio.

    Asimismo, Manco, quien fue una de las estrellas de la 'Bicolor' Sub-17 en el Mundial de 2007, recordó sus buenas épocas. Incluso, fue elegido como mejor futbolista que Jame Rodríguez, pero no cumplió sus objetivos.

    Sin embargo, Reimond Manco ahora se encuentra alejado de los escándalos y no piensa más en el ayer.

    "No me gusta acordarme de eso, ¿Qué gano? Nada. No recuerdo ni pienso en el qué hubiese pasado, qué hubiese hecho, no me genera nada. No me suma ni me resta", acotó.

    De igual manera, el jugador de 30 años recalcó que tiene "chocolate para rato" por lo que sería un sueño regresar a la selección peruana.

    "Claro, sería lindo pero todo tiene su momento, hay que trabajar callado, perfil bajo, y si se puede dar, bienvenido sea, sino la vida continúa", afirmó.

    "Me emociono cuando (la selección peruana) gana, sufro cuando pierde. Soy feliz con lo que tengo y siempre quiero más, y dentro de ese más está la posibilidad de vestir la 'Blanquirroja'", puntualizó Reimond Manco.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera