Cargando...
18 Jul 2021 | 10:28 h

Reimond Manco desea volver a vestir la 'Blanquirroja' y asegura que tiene 'chocolate'

Reimond Manco revela que le gustaría jugar junto a Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula, ya que tiene "el chocolate".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Reimond Manco afirma que tiene el chocolate y desea jugar en la selección peruana Gianluca Lapadula Paolo Guerrero | AFP/Referencial

    El jugador Reimond Manco señaló que desearía volver a usar la camiseta de la selección peruana; y así "repartir chocolate" al lado de los delanteros Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero.

    El mediocampista ofensivo de Alianza Universidad no pierde la fe de volver a vestir la 'Blanquirroja' y asegura "tener el chocolate".

    "Yo tendré el chocolate hasta el día que me retire del fútbol. Eso no lo venden en la farmacia, uno nace con lo que Dios nos ha dado. Es el buen toque, el lujo necesario, productivo, en el fútbol todos saben sus cualidades. Hay jugadores que saben marcar, otros que tienen buena visión, hay los que son goleadores", indicó Reimond Manco a El Comercio.

    Asimismo, Manco, quien fue una de las estrellas de la 'Bicolor' Sub-17 en el Mundial de 2007, recordó sus buenas épocas. Incluso, fue elegido como mejor futbolista que Jame Rodríguez, pero no cumplió sus objetivos.

    Sin embargo, Reimond Manco ahora se encuentra alejado de los escándalos y no piensa más en el ayer.

    "No me gusta acordarme de eso, ¿Qué gano? Nada. No recuerdo ni pienso en el qué hubiese pasado, qué hubiese hecho, no me genera nada. No me suma ni me resta", acotó.

    De igual manera, el jugador de 30 años recalcó que tiene "chocolate para rato" por lo que sería un sueño regresar a la selección peruana.

    "Claro, sería lindo pero todo tiene su momento, hay que trabajar callado, perfil bajo, y si se puede dar, bienvenido sea, sino la vida continúa", afirmó.

    "Me emociono cuando (la selección peruana) gana, sufro cuando pierde. Soy feliz con lo que tengo y siempre quiero más, y dentro de ese más está la posibilidad de vestir la 'Blanquirroja'", puntualizó Reimond Manco.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero