Cargando...
13 Jul 2021 | 12:00 h

Raziel García sobre selección brasileña: "Cuando les quitas la pelota es un equipo cualquiera"

Raziel García contó qué le dijo Neymar cuando intercambiaron camisetas en la Copa América 2021.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Raziel García intercambió camiseta con Neymar y contó experiencia de jugar contra Brasil | AFP/Referencial

    Tras la derrota de la selección peruana frente a Brasil en semifinales por la Copa América 2021, el volante Raziel García compartió su experiencia de jugar contra el el equipo de Neymar.

    Como se recuerda, Raziel García tuvo una buena actuación desde el primer instante que entró en el segundo tiempo del Perú vs. Brasil en el estadio Olímpico Nilton Santos.

    "Es un gran momento, pero van a venir cosas mejores. Ricardo Gareca me felicitó por mi rendimiento y me dijo que siga así. Espero pueda tener más minutos, solo depende de mi rendimiento", mencionó el mediocampista del Club Cienciano a TV Perú Deportes.

    Luego del partido contra la selección brasileña, el jugador cuzqueño de 27 años recordó el intercambio de camisetas con la estrella del 'Scratch'.

    Raziel García intercambió camiseta con Neymar

    "Contra Brasil me tocó entrar en un momento difícil, estuvimos cerca de empatar. (Neymar) Es el mejor por la calidad de jugadores, pero cuando le quitas la pelota es un equipo como cualquiera. Cambié la camiseta con Neymar al final del partido", remarcó.

    Por último, Raziel habló sobre dos seleccionados importante de la 'Blanquirroja': André Carrillo y Christian Cueva. ¡Esto fue lo que dijo!

    "André Carillo me parece el más sencillo de la selección. Christian Cueva es un 'pirañita', lo conozco desde las divisiones menores de la San Martín. Lo vivido ha sido como reencontrarme con mis compañeros de promoción. Se hace fácil estar en 'chocolate' con tanto crack", resaltó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Terremoto en Venezuela: Confirman el fallecimiento de integrantes de una agrupación tras el derrumbe del edificio

    Terremoto en Venezuela: Confirman el fallecimiento de integrantes de una agrupación tras el derrumbe del edificio

    María Pía Copello es captada de la mano con un misterioso hombre en EE.UU y responde a las imágenes: "Soy yo con..."

    Mario Irivarren se emociona al hablar de su encuentro con Alondra García Miró y revela un detalle sorprendente

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming