Cargando...
06 Jul 2021 | 9:21 h

Neymar acusó de malos tratos al árbitro del Perú vs. Brasil: "Era muy arrogante"

El juez chileno Roberto Tobar recibió un sinfín de críticas por parte de los futbolistas peruanos y brasileños por su forma "en que hablaba y miraba".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Neymar denunció malos tratos del árbitro del Perú vs. Brasil: | GOL Perú

    Perú cayó 1-0 ante Brasil y no disputará la final de la Copa América 2021 luego de enfrentar a un Neymar inspirado que volvió a demostrar su calidad y sacó a pasear a la defensa peruana. Sin embargo, el astro se sumó a la fila de denuncias contra el juez del compromiso por el pésimo trato que recibieron sus colegas haciendo referencia a un "menosprecio".

    El '10' brasileño fue nombrado mejor jugador del partido y brindó sus declaraciones a la organización del torneo, donde hizo un llamado de atención a la CONMEBOL por el desempeño del chileno Roberto Tobar y sus reprochables comentarios a todos.

    "Todo el mundo está muy nervioso aquí. Pero es cierto, creo que el árbitro no puede hacer lo que hizo. Es una falta de respeto a todos los jugadores: la forma en que hablaba, miraba a los jugadores. Desde el primer minuto fui a hablar con él y era muy arrogante. Y todo el mundo hablaba de eso", dijo.

    "No creo que esto sea normal. Ambos equipos se quejaron, porque se puede tener razón o no. Es parte del juego. Y lo mismo nos pasa a nosotros. Pero la arrogancia que tuvo en este partido, para mí, no puede ser árbitro de una semifinal de Copa América", agregó Neymar.

    Siempre contigo Perú

    Las palabras del brasileño se sumaron minutos antes de las publicaciones hechas por Renato Tapia y Pedro Gallese, quienes aseguraron haber recibido insultos por parte del chileno Roberto Tobar debido a que cuestionaban sus decisiones.

    Ahora la Selección Peruana buscará despedirse de la Copa América 2021 estando en el podio y esperando a su rival, que saldrá del partido Argentina vs. Colombia a disputarse este martes 6 de julio a partir de las 18:00 (hora peruana) en el estadio Mané Garrincha, en Brasilia.

    Por otro lado, Brasil también estará atento al compromiso para conocer a su próximo rival que enfrentará el sábado 10 de julio con el objetivo de intentar revalidar su título de campeón tras la final del 2019, donde venció a los dirigidos por Ricardo Gareca (3-1).

    Conmebol indagará denuncias

    En los próximos días, el máximo ente del fútbol sudamericano estaría abriendo un expediente contra el juez chileno Roberto Tobar para determinar una posible sanción en su contra tras las declaraciones de varios protagonistas del Perú vs. Brasil.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max