Cargando...
06 Jul 2021 | 10:06 h

Gianluca Lapadula conmueve con emotivo mensaje tras la derrota de Perú ante Brasil

Gianluca Lapadula se mostró orgulloso del trabajo de sus compañeros a pesar de la derrota 1-0 ante la verdeamarela.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gianluca Lapadula y su gesto tras fallar el gol del empate

    Perú y Brasil se encontraron nuevamente en el Copa América 2021, donde disputaron un partido de infarto para los peruanos. Lapadula ingresaba a la cancha con una máscara en el rostro para proteger la lesión ocasionada en la nariz tras la reciente victoria ante Paraguay, donde el delantero peruano anotó 2 goles en el partido y el tercero durante los penales.

    La espera del “Bambino” en la cancha se dio hasta el último minuto, donde salió al campo ante la ‘Canarinha’ y no dio ni un balón por perdido. A pesar de la entrega en la cancha, la blanquirroja no logró clasificar a la Copa América tras perder 1-0 ante Brasil; sin embargo, el ítalo peruano se mostró orgulloso de sus compañeros.

    “Se luchó hasta el último, dejando el corazón”, dijo el goleador Gianluca Lapadula.

    A través de sus redes sociales, el “Bambino” escribió: “Me siento muy orgulloso de ser parte de esta selección que luchó hasta el último minuto, dejando el corazón en la cancha”. Asimismo, finalizó su mensaje con “Siempre… ¡arriba Perú!”.

    Pedro Gallese señaló a Robert Tobar por abuso de autoridad

    El arquero de la Selección Peruana se mostró inconforme con el árbitro chileno Robert Tobar tras el partido Perú vs Brasil. Gallese confesó que hubo un abuso de autoridad, asimismo, criticó al juez principal por no cobrar “un penal claro en el primer tiempo”.

    “Mano de Thiago Silva, el codo no está pegado al cuerpo y cobra saque de fondo. Increíble”, reclamó Pedro Gallese sobre el remate de larga distancia de Sergio Peña.

    A pesar de la derrota, el guardameta peruano se mostró orgulloso por el desempeño de sus compañeros. “No se entregaron nunca, corrieron hasta el último minuto frente a un equipo que tiene muchas figuras, por ese lado estoy tranquilo”, mencionó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo