Cargando...
03 Jul 2021 | 12:30 h

Arturo Vidal tras ser eliminado de la Copa América: "Volvimos a tener a Brasil de rodillas"

El volante chileno expresó su malestar en Instagram luego de perder contra el anfitrión del torneo y, además, cuestionó el desempeño del árbitro Patricio Loustau.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Arturo Vidal tras ser eliminado de la Copa América: | El País

    Chile no aprovechó su ventaja de tener un hombre más sobre el campo y se despidió de la Copa América 2021 luego de caer por 1-0 a manos de Brasil, quien defendió casi todo el segundo tiempo el marcador y solo apostó por jugar a la contra con Neymar Jr. y Richarlison.

    El 'Scratch' había vivido unos 45' bien complicados porque no lograba romper el esquema del Martín Lasarte, quien había apostado por sobre poblar el medio campo y jugar con Alexis Sánchez y Eduardo Vargas para aprovechar un robo de balón e intentar hacer daño en la portería de Ederson.

    Uno de los protagonistas del compromiso, Arturo Vidal, quiso destacar la entrega de sus compañeros y aseguro que volverán a tener su revancha cuando los actuales campeones del certamen visiten tierras sureñas en septiembre por la novena jornada de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

    La publicación del 'King' detalla que existe mucha tranquilidad en la plantilla por el desempeño mostrado y que volvieron a "tener a Brasil de rodillas", agregando que cuando vuelvan a verse las caras no tendrán ayuda, haciendo referencia a que el juez Patricio Loustau no fue imparcial en sus decisiones.

    Hay que aprender a perder

    "Me duele mucho perder y saber que no podremos pelear el título que todos queremos", empezó la publicación del capitán chileno en su red social.

    "Pero me voy tranquilo porque dejamos la vida en la cancha y volvimos a tener a Brasil de rodillas y lo mejor de esto es que nos volveremos a ver Brasil en septiembre en nuestra casa y allá estaremos mejor preparados y veremos quién gana!!! Chile te amo y muero por mi bandera", agregó Arturo Vidal.

    Vale mencionar que Brasil enfrentará a Perú por las semifinales de la Copa América 2021 este lunes 5 de julio a partir de las 6:00 pm., en el estadio Olímpico Nilton Santos, rememorando la final del 2019 que acabó con triunfo del anfitrión por 3-1.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial)

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alisson Tello, exvocalista de La Bella Luz, deja ALARMANTE MENSAJE tras la denuncia de Naldy Saldaña: "Hablo desde mi propia experiencia"

    Alisson Tello, exvocalista de La Bella Luz, deja ALARMANTE MENSAJE tras la denuncia de Naldy Saldaña: "Hablo desde mi propia experiencia"

    Samahara Lobatón emite un CONTUNDENTE COMUNICADO sobre sensible estado tras presunta agresión de Bryan Torres

    Querida actriz de 'Spider-Man' fallece justo antes del estreno: Detalles de sus últimos días

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming