Cargando...
05 Jun 2021 | 12:30 h

Luis Advíncula: "Siempre que nos dan por muertos, este grupo se ha levantado"

Luis Advíncula mencionó que aún confía en que el Perú llegue al Mundial Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Luis Advíncula tras Perú vs Ecuador Siempre que nos dan por muertos este grupo se ha levantado | AFP/Referencial

    Tras la derrota de la 'Blanquirroja' ante Colombia, el seleccionado Luis Advíncula, quien jugó los 90 minutos, se pronunció sobre dicho duelo por las Clasificatorias Sudamericanas.

    "Fue un partido, creo que en el primer tiempo parejo. Ellos no nos crearon situaciones claras hasta el gol, sí tenían un poco más de posesión de balón, pero ninguna ocasión clara hasta el gol, y después la expulsión que puso la balanza a favor de ellos", mencionó Luis Advíncula.

    "Yo la verdad de la parte táctica casi nunca hablo porque ya está por demás hablarlo. Se perdió por una descontración en el primer gol de ellos e hizo que ellos consiguieran el primer gol porque la verdad no habían llegado con peligro a nuestro arco", agregó.

    Asimismo, el 'Bolt' peruano remarcó en una reciente entrevista con la FPF que la selección peruana se caracteriza por ser un equipo fuerte frente a las adversidades. Esperan sumar puntos en los próximos partidos por las Eliminatorias Qatar 2022.

    "Tenemos que seguir como siempre, creyendo en el grupo. Sabemos que somos un grupo muy fuerte y que siempre de las adversidades hemos salido. Siempre que nos han dado por muertos, este grupo se ha levantado, así que yo confío plenamente en lo que es el grupo y sé que vamos a salir de este mal momento", afirmó.

    Luis Advíncula confía en la selección peruana

    "Yo siempre voy a estar confiado de clasificar. Siempre voy a estar confiado de este grupo, de lo que es mi selección. Tenemos que ir paso a paso. Ahora tenemos una linda oportunidad con Ecuador (este 8 de junio) y esto es lo que le gusta al grupo".

    "Cuando siempre nos dan por muertos, este grupo siempre se ha sabido levantar, así que esperemos Dios quiera hacer un gran partido en Ecuador", remarcó Luis Advíncula.

    ¿Cuándo es el partido Perú vs. Ecuador?

    El duelo entre Perú vs. Ecuador está programado para este martes 8 de junio, en la ciudad de Quito (Ecuador) a las 4 p.m. (hora peruana).

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos