Cargando...
14 Oct 2020 | 18:10 h

Diego Latorre: "A partir de ahora cualquiera de nosotros puede ser árbitro"

Diego Latorre, comentarista de ESPN y exfutbolista de la selección argentina, criticóel arbitraje de Julio Bascuñán en el duelo de Perú vs. Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Tras el desalentador partido de Perú vs. Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022, varios medios internacionales se pronunciaron sobre el desempeño del árbitro chileno Julio Bascuñán, uno de ellos fue Diego Latorre, comentarista deportivo de ESPN.

    "Insoportable. Al árbitro principal le digitan todo. A partir de ahora cualquiera de nosotros puede ser árbitro", mencionó Diego Latorre en su cuenta personal de Twitter.

    Las decisiones controversiales del árbitro Julio Bascuñán durante las jugadas de Perú vs. Brasil han sido muy criticadas por miles de personas en diferentes plataformas digitales. 

    El penal que cobró contra Carlos Zambrano hizo un notable cambio en el partido de Perú vs. Brasil, pues los internautas indican que no se cometió ninguna falta. En este duelo, la selección brasileña ganó 4 a 2 al combinado de Ricardo Gareca.

    Cabe mencionar que, las cámaras de televisión captaron a Julio Bascuñán ingresando a su movilidad luego de ignorar las preguntas de la prensa y los hinchas sobre las jugadas de los seleccionados de Perú y Brasil.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Hermano de Lizeth Marzano revela intento de 'CONCILIACIÓN' por parte de familia de Adrián Villar: “La vida no tiene precio”

    Hermano de Lizeth Marzano revela intento de 'CONCILIACIÓN' por parte de familia de Adrián Villar: “La vida no tiene precio”

    ¡DURA CONFESIÓN! Famosa exchica reality revela que tiene cáncer de útero: “Es aterrador”

    Elecciones 2026: ¿Cómo saber si tengo una multa electoral?

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito