Cargando...
13 Oct 2020 | 10:08 h

Cristiano Ronaldo da positivo al test de coronavirus

Cristiano Ronaldose convirtió en el tercer jugador de Portugal que tiene que abandonar la concentración de Portugal por dar positivo en las pruebas de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El atacante portugués Cristiano Ronaldo arrojó positivo en una prueba de COVID-19 y en las próximas horas abandonará la concentración de Portugal, que iba a enfrentar a la selección de Suecia este miércoles por la Liga de Naciones.

    La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) comunicó hoy a través de una misiva que el actual jugador de la Juventus de Italia había sido víctima del virus SARS-CoV-2, pero que está "bien, sin síntomas y en aislamiento".

    Tras el positivo de Cristiano, el resto de integrantes de la plantilla fueron sometidos a pruebas y todos los resultados arrojaron negativo, generando un gran alivio en el cuerpo médico y técnico.

    Una nueva víctima de la COVID-19

    El cinco veces ganador del Balón de Oro se convirtió en el tercer jugador de Portugal que tiene que abandonar, de manera involuntaria, la concentración de Portugal por dar positivo en las pruebas de coronavirus, tras los casos de José Fonte y Anthony Lopes.

    Cristiano Ronaldo, de 35 años, fue titular el último domingo en el partido sin goles que protagonizaron Portugal y Francia por la Liga de Naciones.

    Portugal volverá a jugar este miércoles un partido de esta competición, ante Suecia en el estadio José Alvalade de Lisboa.

    Cristiano, positivo a coronavirus

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming