Cargando...
14 Ago 2020 | 20:02 h

Ricardo Gareca hace reflexionar a los hinchas peruanos: "Está en tus manos que vuelva el fútbol"

El estrategaRicardo Garecaprotagonizó video de la FPF que busca generar conciencia en los hinchas tras la suspensión de laLiga 1.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, envío un mensaje, a través de un vídeo llamado "pensá", a los hinchas peruanos para que respeten los protocolos sanitarios y se queden en casa, donde podrán ver los partidos de la Liga 1.Esta iniciativa es parte de la campaña de concientización que emprende la Federación Peruana de Fútbol.

    “¿Quieres que vuelvas al fútbol? Alienta a tu equipo desde tu casa. Cuando sales a la calle no solo le haces daño a tu equipo sino también al fútbol peruano. Se responsable. 'Pensá'. La pelota está en tu cancha. Está en tus manos que vuelva al fútbol, está en tus manos que se mantenga”, manifiesta el técnico en el video.

    El mensaje es parte de la campaña que viene realizando la FPF con el Gobierno, para que las aglomeraciones suscitadas en los exteriores del Estadio Nacional, previas al encuentro entre Universitario y Cantolao no vuelvan a suceder.

    El miércoles último se anunció que el Gobierno dio el visto bueno para el regreso del Torneo Apertura, aunque todavía no se ha dado a conocer la fecha para que suceda esto.

    Por otro lado, el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Gustavo San Martin, dejó abierta la posibilidad de que algunos partidos de la Liga 1 se lleven los domingos, día que ha sido nuevamente decretado como de inmovilización social obligatoria.

    Mira el mensaje de Ricardo Gareca

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming