Cargando...
14 Ago 2020 | 20:02 h

Ricardo Gareca hace reflexionar a los hinchas peruanos: "Está en tus manos que vuelva el fútbol"

El estrategaRicardo Garecaprotagonizó video de la FPF que busca generar conciencia en los hinchas tras la suspensión de laLiga 1.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, envío un mensaje, a través de un vídeo llamado "pensá", a los hinchas peruanos para que respeten los protocolos sanitarios y se queden en casa, donde podrán ver los partidos de la Liga 1.Esta iniciativa es parte de la campaña de concientización que emprende la Federación Peruana de Fútbol.

    “¿Quieres que vuelvas al fútbol? Alienta a tu equipo desde tu casa. Cuando sales a la calle no solo le haces daño a tu equipo sino también al fútbol peruano. Se responsable. 'Pensá'. La pelota está en tu cancha. Está en tus manos que vuelva al fútbol, está en tus manos que se mantenga”, manifiesta el técnico en el video.

    El mensaje es parte de la campaña que viene realizando la FPF con el Gobierno, para que las aglomeraciones suscitadas en los exteriores del Estadio Nacional, previas al encuentro entre Universitario y Cantolao no vuelvan a suceder.

    El miércoles último se anunció que el Gobierno dio el visto bueno para el regreso del Torneo Apertura, aunque todavía no se ha dado a conocer la fecha para que suceda esto.

    Por otro lado, el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Gustavo San Martin, dejó abierta la posibilidad de que algunos partidos de la Liga 1 se lleven los domingos, día que ha sido nuevamente decretado como de inmovilización social obligatoria.

    Mira el mensaje de Ricardo Gareca

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Gladys Tejeda deja en alto al Perú tras ubicarse en el Top 8 a nivel mundial en la Maratón de Barcelona 2026

    Gladys Tejeda deja en alto al Perú tras ubicarse en el Top 8 a nivel mundial en la Maratón de Barcelona 2026

    Famoso actor y galán de telenovelas se recursea vendiendo paltas ante la falta de trabajo: “Ha sido muy difícil”

    Esta falta al conducir puede costarte una multa de S/660: miles de conductores la cometen sin saberlo

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

    Películas y Series

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    Nicole Kidman vuelve a la pantalla con “Scarpetta”: donde ver hoy el thriller forense más esperado del año

    Dos producciones de Fundación Norma y Leo Werthein premiadas en Mi Primer Festival de Lima