Cargando...
28 Jul 2020 | 17:26 h

Poderosos clubes europeos de fútbol saludan al Perú por su aniversario 199

Bayern Munich, PSG, Napoli fueron algunos de los equipos europeos que saludaron afectuosamente al Perú en su onomástico 199.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El aniversario 199 de la Independencia del Perú traspasó fronteras y eso lo dejan ver clubes de trascendencia mundial que se tomaron un tiempo para saludar a la patria. El Lille de Francia vistió los alrededores de su estadio con los colores rojo y blanco como señal de homenaje. El PSG, Bayern Múnich, Napoli y el AS Monaco dedicaron unos mensajes.

    El Lille OSC, a través de sus redes sociales mostró una fotografía donde su estadio, Pierre-Mauroy, se vistió de gala y se pintó de rojo y blanco en homenaje al Perú.

    "Nuestro estadio se viste de gala para esta fecha tan especial. ¡Feliz Día de la Independencia, Perú!", publicó el cuadro francés en su cuenta de Twitter.

    El poderoso Paris Saint-Germain también envió saludos al Perú: "¡Feliz Día de la Independencia, Perú! ¡Desde París les agradecemos todo su apoyo! #FelizDíaPerú #Fiestras Patrias", escribió el PSG en sus redes.

    Napoli de Italia por su parte, también mandó saludos: "Vestidos con La Franja los saludamos. ¡Felices Fiestas Patrias a todo Perú!".

    Asimismo, el campeón de Alemania, Bayern Múnich colocó una foto de Claudio Pizarro, quien cubierto de la bandera del Perú levanta la copa de la Liga de Campeones.

    "Feliz día de la independencia a nuestra amada afición de Perú!", escribió el Bayern.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Hermano de Lizeth Marzano revela intento de 'CONCILIACIÓN' por parte de familia de Adrián Villar: “La vida no tiene precio”

    ¡DURA CONFESIÓN! Famosa exchica reality revela que tiene cáncer de útero: “Es aterrador”

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito