Cargando...
03 May 2020 | 14:03 h

Héctor Chumpitaz y su esposa presentan mejoría tras ser diagnosticados con COVID-19

El exfutbolista Héctor Chumpitazy su esposa presentan una"gran mejoría"luego de ser ingresados de emergencia tras dar positivo aCOVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Luego de que el exfutbolista Héctor Chumpitaz y su esposa ingresaron a una clínica tras dar positivo al nuevo coronavirus presentan una evolución estable en la salud. Ambos personajes agradecieron las muestras de apoyo en los momentos complicados.

    "Confirmado: Covid positivo. Lo bueno: evolución favorable de ambos sin ayuda de oxígeno fueron atendidos a tiempo", indicó Tito Chumpitaz, hijo del exdefensor mundialista en México-1970 y Argentina-1978, en Twitter.

    Chumpitaz, de 76 años y campeón de la Copa América en 1975, y su esposa María Dulanto ingresaron el jueves a una clínica limeña tras presentar síntomas del COVID-19.

    Los dos fueron estabilizados y les realizaron el sábado las pruebas de descarte donde resultaron positivos.

    "Tienen una evolución estable. Mi padre les agradece la preocupación y muestras de apoyo. Saldrán adelante con garra y fe", comentó Héctor Chumpitaz hijo.

    "Don Héctor eres nuestro capitán y mayor referente. Superaste tantos retos y momentos difíciles en tu vida que este es solo uno más. Fuerza Capitán de América que en esta batalla estamos todos los peruanos contigo", escribió el club Universitario de Deportes, donde el exdefensor logró cinco títulos nacionales.

    Este es el primer caso de un exfutbolista en Perú que contrae el coronavirus.

    Coronavirus en Perú

    Perú registraba hasta el sábado 42.534 casos y 1.200 muertos por la COVID-19 desde el 6 de marzo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Jefferson Farfán arremete contra Magaly en medio de la RENUNCIA de Yahaira a su DENUNCIA : “La ridícula del año”

    Jefferson Farfán arremete contra Magaly en medio de la RENUNCIA de Yahaira a su DENUNCIA : “La ridícula del año”

    Desastre en Nepal podría replicarse en Perú: Las zonas de mayor riesgo de un EVENTO CATASTRÓFICO similar, según experto

    Gobierno declara en emergencia a escuelas públicas: ¿qué medidas se tomarán y habrá clases con normalidad?

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming